leo cediel


Free Account, barcelona
[fc-user:1096118]

Comentarios 3

  • leo cediel 25/04/2008 12:44

    HOla a todos son un gran apacionado por la fotografia, no llevo mucho tiempo pero, me encanta pensar en la compocision de la imagen y del encuadre, me gustaria aprender de todos los que me quieran ensañar algo
    gracias
  • Pau Torrens 25/04/2008 10:17

    muchisimas gracias por tu comentario compañero, siempre es de agradecer el aporte crítico, en especial, entiendo que es de donde mas se aprende, por eso siempre lo valoro especialmente. En relación a tus comentarios de esta foto simplemente comentarte que la foto no fue tomada ante un fondo de papel sino que fue tomada ante la pared, la sobra fue creada expresamente al utilizar una luz potente y una ventana algo mas suave solo para rellenar ciertas sombras, y el tono azul, es porque la luz potente tenia un filtro azul, me gusta el efecto que produce, normalmente suelo realizar una serie de fotos siguiendo los canones establecidos y otras donde me gusta experimentar, quizas no se adaptan a lo establecido pero me gusta. De todas formas ten por seguro que tomo nota de tus comentarios, lo unico que queria era decirte que la iluminación fue producto de la idea. Un abrazo y gracias por permitirme la aclaracion, espero pronto mas comentarios tuyos.

  • Juan Alberto Calvillo 18/04/2008 16:40

    Hola Leo,

    Bienvenido a fotocommunity, es un gusto poder saludarte y espero que te diviertas mucho.

    Ya que eres nuevo, me gustaría recomendarte que subieras una foto y escribieras un texto en tu perfil; para que los demás fotógrafos se puedan dar una idea de tu persona. A si mismo te recomendaría escribir comentarios bajo las fotos de los demás fotógrafos, ya que estos son la base de la comunicación con la comunidad.

    Muchos saludos,
    Juan Alberto
  • 3 0
  • 55 9
Recibidos / Dado

Habilidades