Manu Cruz


Free Account, Dos Hermanas , Sevilla
[fc-user:1465336]

Sobre mi

José Manuel Cruz Rodríguez, nací en Sevilla en Mayo del 1974.Fotógrafo autodidacta, Amante del mundo natural.De siempre ligado desde niño, al mundo de la imagen y la fotografía de alguna manera.
Vengo haciendo fotografía de naturaleza y vídeo, desde 2008. Voy buscando los mejores momentos , en los que mostrar la grandeza y la autentica belleza de la naturaleza. describiendo con imágenes, el mundo que nos rodea desde un punto de vista muy personal.
Mi principal motivación es hacer fotografia al mundo natural y salvaje, el cual encuentro un espacio de tranquilidad y sociego tan necesario.
Espero de aquí en adelante disfrutar compartiendo mis fotografias y las de ustedes.

Manu Cruz
www.manucruz.net

Comentarios 7

  • F.J. Pineda 01/02/2010 0:20

    Coño... por fin un paisano con una galería joven, pero fresca, me gusta lo que veo, francamente una bocanada de aire fresco, aquí tienes un amigo para lo que gustes. Por aquí ando manu
    Saludos...... me gusta tu galería buenas obras si, señor.
  • Gina.. 28/12/2009 15:36

    bueno que te puedo decir yo a ti que no te diga cada dia, sabes que quiero aprender de ti y que admiro tu trabajo, te mando un beso
  • Manu Cruz 26/11/2009 0:58

    Gracias JJMENDEZ la verdad me alagan tus palabras, me alegro mucho que te gusten mis fotos un saludo compañero
  • Aurelio Caro 10/11/2009 20:49

    Hola Manu , he visto tus fotos y son magnificas enhorabuena ,
    Yo vivo en Montequinto, y si visitas mi galeria veras que a mi tambien, me gusta el salir al campo y disfrutar de el, saludos
  • Angel Asensio 27/10/2009 14:20

    Creo que nos vamos a llevar bien, pues tu visión fotográfica está muy acorde con lo que me gusta, La NATURALEZA. Ya veo que hemos visitado algunos lugares en común, y de los que no, ya nos informaremos. un Saludo.
  • Iveth Claros 25/10/2009 23:52

    Hola Manu:

    Te damos la más cordial bienvenida a fotocommunity y deseamos que te diviertas mucho en el maravilloso mundo de la fotografía, ya sea tomando fotos y publicándolas o mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.

    Para descubrir todas las funciones que te ofrece fotocommunity puedes visitar la siguiente página:

    http://www.fotocommunity.es/info/Ayuda

    Si aún tienes preguntas, puedes ponerte en contacto con un representante de nuestro centro de soporte a través del siguiente enlace:

    http://www.fotocommunity.es/pc/pc/kontakt/1/type/support

    Aquí encontrarás miembros de fotocommunity que te podrán aconsejar y ayudar en caso se presente algún problema:

    http://www.fotocommunity.es/info/Backstage

    Saludos!

    Iveth
  • Lucy Sky W D 21/10/2009 11:58

    Acabo de descubrirte en este gran ciberespacio y me he quedado alucinada con tu galeria, me encantan todas las tomas, los efectos, los reflejos, los motivos.....imposible ponerme a comentar ahora una por una ya que son todas estupendas, te seguiré con interés, gracias por compartir estas bellezas.
    Anochecer en Cabo Roche
    Anochecer en Cabo Roche
    Lucy Sky W D
  • 3 0
  • 117 28
Recibidos / Dado

Habilidades