Noraquarius


Free Account, México
[fc-user:1360169]

Sobre mi

Nuevo y amateur en la fotografía. Amo el reflejo de la lente, la provocación de este al tomar parte de todo esto que somos. Testigo fiel de la historia.

Comentarios 4

  • Tim Kolloch 17/04/2009 1:01

    Hola,
    tienes muy nosotros del un u otro tipo del testigo de la historia son. Lo espero todavía muchas fotos T aquí en Fotocommunity son mostrados, me alegraría. Espero mi español no es totalmente tan mal yo y mis frases revelan un sentido.

    Un cordial saludo Tim
  • Felipe Riquelme 25/03/2009 14:57

    Noraquarius : Gracias por la atención y preocupación a mis comentario por lo que paso.Estoy contento ahora ya FC solucionó el problema y han vueltos todos mis comentarios.Asi agradecido por tu comentario y palabras.Estaré atento a tus fotos y galería.Saludos.
  • Iveth Claros 24/03/2009 22:05

    Hola Noraquarius:
    Te doy la más cordial bienvenida en nombre de fotocommunity.
    Esperamos te diviertas mucho tomando fotos y publicándolas, así como también mirando y comentando las fotos de los demás fotógrafos.
    Recuerda que mientras más comentarios hagas, más comentarios tendrás en tus fotos publicadas.
    Saludos!
    Iveth
  • Felipe Riquelme 22/03/2009 16:24

    Noraquarius : Gracias por tu comentario pero desgraciadamente algo paso que tu comentario no aparece en mi foto.Realmente tenía alrrededor de 130 comentarios y ahora recibo tu correo por el comentario,voy a mi foto El Pato Buceando y no encuentro ninguno,se han borrados todos y no me explico como sucedio....por lo tanto tendré que informar a FC y ver que sucedió realamente.Asi espero tener alguna solución.Gracias y bueno estaremos en contacto.Saludos.
  • 0 0
  • 7 5
Recibidos / Dado

Habilidades