nxxo


Free Account, Madrid
[fc-user:1276822]

Sobre mi

¡Hola a todos! Me uno a esta comunidad para aprender todo lo que pueda sobre fotografía. Siempre desde un punto de vista ocioso y divertido.

Siempre he sido aficionado a la foto, muchos de los que estáis aquí tendréis el mismo problema que yo, seréis los que siempre se llevan la cámara a todas las reuniones de amigos y por ello el día que no la lleváis os miran mal porque esperaban que llevases la máquina.

Quiero dar un paso más y poner en juego mis conocimientos sobre foto. Por fin me he decidido y ahora que está de oferta me he comprado una D-40, lo que me da derecho a entrar en comunidades de fotógrafos con algo decente en las manos. Mi máquina es muy sencillita y justa de especificaciones, pero espero dar el salto con ella.

Espero ayudar al que lo necesite y aprender mucho de todos vosotros.

Un Saludo
Nacho.

Comentarios 1

  • Manolo Torres 26/08/2010 3:27

    Quiero recordar que faltan pocos días para finalizar (31 de Agosto), todavía no es tarde para que participes en el Proyecto “Cuentos de ayer y de hoy”. Anímate porque todavía puedes participar. Descubre lo que puede tu imaginación y creatividad. Saludos. Manolo.
    PD1: Si algún compañero tiene dificultad en hacer Fotomontajes, tengo realizado un pequeño tutorial que podría servir de iniciación. Sólo hay que mandarme un mensaje privado para que sepa su dirección de correo y le mando el archivo lo antes posible.

    PD2: Si quieres más información y acceder a la carpeta del proyecto puedes picar en el icono:
    Cuentos de ayer y de hoy
    Cuentos de ayer y de hoy

  • 0 0
  • 5 5
Recibidos / Dado

Habilidades