octavio francko photographer


Free Account, chihuahua
[fc-user:1568959]

Sobre mi

Hola buenas tardes primero que nada deseándoles un excelente día y un gran saludo. el motivo de mi correo es para adentrar los un poco a la fotografía, pues a esto es a lo que me dedico.

La fotografía no fue siempre considerada un arte. Su integración al arte fue un proceso muy discutido que comenzó con los fotógrafos retratistas. El retrato fotográfico tuvo gran acogida como reemplazo del retrato pintado ya que éste era mucho más barato. Como el retrato fotográfico remplazaba al retrato pintado, gran cantidad de pintores decidieron convertirse en fotógrafos retratistas para sobrevivir. Este fue el caso de Félix Tournachon, Gustave Le Gray y el segundo de los hermanos Bisson. Éste fue el primer ingreso de la fotografía al medio artístico. Además estos pintores fueron algunos de los que lucharon por que la fotografía sea considerada un arte.

Cabe mencionar que el motivo de esto es para que conozcan un poco mas de mi trabajo enviandoles debajo el link para que lo chequen para toda aquella persona que quiera o alla pensado el plasmar su juventud en una imagen pues se comuniquen conmigo. De antemano gracias y tengan buen dia.

Fotografía de estudio, sesión casual, bodas, xv años, productos, publicitaria, etc.

Comentarios 3

  • 4 0
  • 40 8
Recibidos / Dado

Habilidades