Pablo Martínez Bermúdez


Free Account, Vigo
[fc-user:932386]

Sobre mi

Nacido en Vigo en 1972, y tras cursar estudios en la facultad de biología de la universidad de Vigo descubrí que mi pasión era la fotografía haciendo trabajos sobre naturaleza para la SEO e ICONA.
Relacionado con el mundo del surf, comencé a hacer mis pinitos en el tema y a publicar algunos trabajos en las revistas nacionales TRES6O Y SURFER RULE, con las que continúo mi relación hoy en día.
Poco después me uní a las filas del diario Faro de Vigo durante varios años como redactor gráfico. Durante ese período he colaborado con varias agencias locales y la internacional Bloomberg, aunque nunca dejé de fotografiar escenas de surf, mi verdadera pasión.
Hoy en día colaboro con diversas publicaciones especializadas en este sector, y desde que descubrí la fotografía acuática mi pasión por el tema creció todavía más, explorando las posibilidades que el mar ofrece tanto en su superficie como en sus profundidades, tema que abordaré en años venideros cuando mi físico ya no me permita lidiar con las olas y corrientes.

Comentarios 24

  • 13 0
  • 237 51
Recibidos / Dado

Habilidades