Pedro Lodes


Free Account
[fc-user:985864]

Sobre mi

Fotografo amateur, simplemente quiero compartir las que me gustan

Comentarios 7

  • Gaston Lutri 31/08/2007 15:32

    Hey, gracias por el comentario... como bien dices, mi intención es captar algo mas que una imagen estéril... ya subiré algunas de niños que también tienen esa característica. Un saludo.
  • Manuel Antonio 30/08/2007 20:34

    Hola, Pedro,
    Tus fotos son estupendas, en cada una hay mucha belleza y aunque dices que eres solo un aficionado a la fotografía, creeme que tienes un gran potencial y es el arte, ese nace y no hay técnica ni programa que la sustituya.
    Yo te felicito y con gusto sigo tu trabajo que hace a penas dos días descubrí.
    Precisamente quiero aconsejarte que comentes las fotos de otros compañeros para que así te des a conocer más y recibas más aportes a la vez que ayudas a otros. Todas las ideas son válidas.
    Un abrazo amigo y sigue tú también mostrándonos bellezas.

  • Pedro Lodes 26/07/2007 1:12

    Soy un fotografo netamente amateur, e incluso creo que no tengo la capacidad de "ver imágenes" que pasan delante mio como una foto genial, simplemente hago click en lo que me gusta y nos las modifico (salvo el tamaño para subirlas). No me gustan los encuadres ni la aplicacion de los photoshop u otros programas. Si alguien piensa lo contrario me encantaría saber su idea
  • elena codina 16/07/2007 7:01

    Espectacular la foto del Amanecer, el primer plano está muy bien tomado.
    saludos Elena
  • Jose Monzó 06/07/2007 12:05

    Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario a mi foto de la Sympetrum.

    Me preguntabas cómo iba a superar esa foto, pues te voy a contar un secreto; la foto publicada no es la que tengo en mente, esa aún está por hacer, pero pronto la tendré en mi tarjeta, cuando amaine el viento. Bueno, las fotos, tanto del macho como de la hembra, están hechas pero con mi anterior cámara y son del año pasado. Este año quiero repetirlas con la réflex.

    Cuando las publique ya me dirás.

    Un saludo.
    Sympetrum fonscolombii
    Sympetrum fonscolombii
    Jose Monzó
  • Pedro Lodes 03/07/2007 2:43

    Me gusta sacar fotos, no se nada de hacerlo profesionalmente y posiblemente por ello no aplique ningun efecto en la pc las subo asi como me salieron
  • Shani 02/07/2007 18:06

    muchos gracias
  • 1 0
  • 44 61
Recibidos / Dado

Habilidades