9.350 4

laurajakulis


Free Account, Buenos Aires

#8M

Queridos Amig@s, "En el día internacional de la Mujer", quiero dejar mi pequeño homenaje a todas las mujeres luchadoras, que año tras años ocupamos las calles para dejar de estar invisibilizadas, y reivindicar nuestros derechos de igualdad!! Basta de violencia de genero en todas sus formas!!
Fotografía: Laura Jakulis

Comentarios 4

  • H.-Jürgen Kühne 09/03/2021 0:19

    esta es una declaración sincera que proviene de sus fotos.
    Admiro y me alegra que ustedes, las mujeres, tengan el coraje de mostrar clara y públicamente por qué lo están haciendo con la igualdad y los machos violentos en este mundo. Querido amigo, déjate abrazar muchas veces en el sentido de este día. Jürgen
    • laurajakulis 09/03/2021 2:44

      Gracias querido amigo por acompañar esta lucha y sumarte con tus palabras!! también te abrazo fuertee!!!  gracias nuevamente!!!
  • Maerr 08/03/2021 19:16

    Feliz día Laura también para ti y para todas las mujeres del mundo; aquí en Santiago tenemos prohibida la manifestación  (este año) debido al contagio que pueda suponer, pero muchas personas adornaron sus ventanas y balcones con globos, lazos y cintas de color violeta. A mí me pareció muy bonito y esta mañana me gustó mucho una ventana-galería que me encontré en una calle y la fotografié para subirla a FC.
    Un abrazo muy fuerte guapa y que seas feliz hoy y siempre.
    • laurajakulis 08/03/2021 20:31

      cualquier forma de manifestación se fantastica amiga!!! me encantó la idea de colgar globos y cintas de colores, estas dicen acá estamos!!!!!  es la primera vez que no me manifiesto en las calles, por igual motivo Maerr, fue entonces que tuve la idea de realizar el collage!!! gracias por acompañar siempre!!! deseo que tu también seas feliz siempre!!!