11.066 8

Don F


Free Account, Villacañas

Art foto

En muchas ocasiones nos tomamos los sentimientos como cosa de poca importancia, sin embargo no conozco nada más importante que los sentimientos de una persona.
No se como podemos llegar a pensar que el respeto, la cordialidad, el apoyo, la generosidad etc, no son bienes de primera necesidad. Una sociedad que se precie debería hacer gala de estos indicadores.
Siempre resulta más fácil criticar a los demás que ver lo que nosotros podemos hacer para ayudar a la otra persona.

No podemos ir a la deriva no se puede andar dando tumbos. Hay que ver todo aquello que nos ayuda a mejorar añadir valores como el coraje, la responsabilidad, la compasión, la cooperación.
Todas estas cosas nos hacen humanos y nos ayudan a mejorar nuestra vida y la de los demás.
Vivimos unos tiempos donde parece que todo vale, que toda opinión se hace en referencia a contextos que se conocen en profundidad.
Nos hemos olvidado de lo fundamental.

Cierto es que hay cosas flexibles que se pueden interpretar pero no nos olvidemos que hay cosas que son como son porque sencillamente pertenecen a la naturaleza humana.
Si vivimos en una sociedad donde realmente muchas más cosas de las que necesitamos las tenemos cubiertas ¿porque ese afán de poseer cada vez más?.

Se nos olvida que hay cosas esenciales que son parte de nuestras vidas y que no dependen de factores políticos, sociales o culturales.

En ocasiones la infelicidad de las personas no es más que el reflejo de una vida aparente y vacía de contenido.

Comentarios 8