Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

2.766 0

José Luis Fores


Miembro Basic, Villacañas

Ave del Paraíso

SIMBOLOGÍA
El nombre de ave del paraíso proviene de su espectacular forma que asemejan a un pájaro de colores brillantes en vuelo. La flor recuerda al pico y plumaje de la cabeza de un pájaro.

De extravagante aspecto esta flor constituye un emblema para personas que huyen de las normas establecidas, y de acatar lo general, Ave del Paraíso nos hace tener una mayor cercanía a Dios.

Las flores Aves del Paraíso, también conocidas como flores grúa está considerada como una de las más bellas flores exóticas. Son flores nativas de Sudáfrica que florecen de septiembre a mayo.

Se las considera a las Estrelitzias tan bellas que para algunas tribus africanas son como sagradas, y sólo pueden ser usadas para decorar la choza de jefe de tribu o sus hechiceros o brujos.

Estas flores actuan como tranquilizantes para la mente descontrolada por exceso de actividad, y como un buen remedio para la soledad. Igualmente ayudan contra el egoísmo, la codicia y el ser posesivo.

Comentarios 0