1.197 6

TOMAS MAYRAL


Premium (World), BARCELONA

BARÇA

Lo siento..!No he podido aguantarme!
Después de pensarlo mucho..y a sabiendas de que puede herir subceptibilidades...no resisto el dar ánimos a mi equipo para la Champions y proclamar mi "Culerismo" aunque sin forofismos..!eh!
Y también quiero dejar constancia de cual es mi segundo equipo..el mismo que el de Javier DIEZ..(Atleti Bilbao) ..la mejor afición del Mundo !!

Comentarios 6

  • CHARLITO 25/05/2009 12:14

    Fantástica...no solo por la fotografía... sino por lo que representa...a todos los que comos culés...y esperemos redondear la temporada este miércoles...saludos andaluces.
  • Daniel Rodriguez Fuentes 22/05/2009 16:46

    No pasa nada, eres forofo de la mejor selección mundial de fútbol,tenéis los tres mejores jugadores del mundo en el grupo. Para mí en este orden INIESTA, XABI y MESSI, pero el que tu dices que es el 2º, para mi es el mejor y único equipo del mundo, que quizás tenga la mejor afición del mundo. A mi también se me ve el forofismo, je,je!!.
    De todas las maneras las dos aficiones le dimos una lección al mundo. Un saludo y enhorabuena por el resultado del partido.
  • Manel Sánchez 21/05/2009 23:35

    Som la gent blaugranaaaaa...
    El mayor desprecio es no hacer aprecio. Yo te aprecio porque tu aprecias al mismo equipo que yo aprecio; en resumen aqui no hay desprecio.
    Salu2 company.
  • marta martinez 19/05/2009 21:24

    creo que por una vez el mundo del fútbol ha hecho justicia con el que mejor ha jugado y mas ha hecho disfrutar con su juego a los aficionados de medio mundo y ojalá lo siga haciendo por mucho tiempo
    FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!
  • dolores coll 19/05/2009 19:36

    se te perdona, por aquí andamos bastante contentos con el resultado del domingo pasado. se siente. Al Mallorca por que le ha faltado liga, con la segunda vuelta que lleva se hubiese salido de la clasificación.
  • Alfredo Yanez 19/05/2009 18:42

    Muy buena fotografía!!!, excelente luz y color…
    Felicitaciones Tomás!
    Saludos Alfredo