3.170 1

Norma Morales


Free Account, Caracas

Comentarios 1

  • R. Manuel Sánchez Garrido 25/05/2010 21:21

    Querida Norma, cuando veo semejantes respuestas por parte de la Comunidad en la que nos hemos metido, a fotos como esta, las otras tuyas y las de otros/as fotógra@s como tú, me planteo el "ser o no ser" el "estar o no estar" en esta web.
    Es verdaderamente decepcionante comprobar cada día cómo fotos carentes de la más minima calidad y originalidad reciben aplausos y encendidos comentarios de, casi siempre los mismos, mientras que otras pequeñas obras de arte como las tuyas pasan desapercibidas, o son ignoradas.
    Creo que ese sitema de "yo te comento a tí, si tú me comentas a mí" (aunque las fotos sean pésimas), es un engaño. La única forma de aprender es la de la crítica constructiva pero sincera, sin falsas alabanzas e inmerecidos elogios. Esa especie de interesado y falso amiguismo debería guardarse para otras ocasiones.
    Tus fotos, para mí, son de un abstractismo sugerente que invita a mirarlas, remirarlas y descubrir algo nuevo mas allá de la realidad como en estas delicadas brisnas que parecen una bandada de aves recogiéndose al atardecer. Esta, como las otras tres fotos de la serie son tres pequeñas obras de arte.
    Te felicito y anímo a continuar mostrándonos esa sensibilidad tan personal.