4.473 5

Comentarios 5

  • Maerr 26/10/2020 20:23

    Qué maravilla¡¡¡¡¡¡¡ Estoy disfrutando tus fotos Josejuan porque Brugge es una ciudad preciosa indudablemente, pero tu le añades un romanticismo  que me tiene fascinada.
    Son la clase de fotos que me gustaría hacer a mi por varias razones. En fin, tendré que probar a editar de otra manera, cosa que ya sabía que tenía que hacer, pero que nunca encontraba el momento por la costumbre.Un cordial saludo.
    • Josejuan Flores 26/10/2020 20:30

      estoy seguro que lo vas a lograr tus fotos son muy hermosas
    • Maerr 26/10/2020 20:41

      Gracias por tu visita a mi galería y por  el animo que me das. Fíjate lo que son las cosas que hace una semana le comentaba a alguien de FC que no hacía las fotos que que hubiera querido hacer porque sinceramente no sabía hacerlas.
      Yo pinto  desde que era una niña y cuando ya fui conociendo a los grandes pintores unos años más tarde, me enamoré de los impresionistas y mi pintura es impresionista; eso es lo que me gustaría hacer con la cámara y tus fotos son muy parecidas  a una pintura impresionista ( no todas claro), pero la atmósfera que le das me encanta. Un cordial saludo.
    • Josejuan Flores 26/10/2020 20:46

      gracias por tus conceptos y si no te falta razon la idea de las fotos que tomo es esa primero que es arquitectura que me llama la atención y luego si busco que tengan su luz como la de Turner o Monet  creo que es muy valido emular la luz que hace un siglo ellos buscaban con la pintura
    • Maerr 26/10/2020 20:50

      Ya me iba, pero al nombrar a Turner o Monet, me he sonreído  porque si  que estas emulando muy bien la luz que ellos buscaban.Tus diez primeras fotos son maravillosas para mi, espero que subas muchas mas.Un cordial saludo.