Regresar a la lista
Casas colgantes - Cuenca

Casas colgantes - Cuenca

10.174 7

Casas colgantes - Cuenca

Tras muchos disparos y muchas pruebas de luz, apertura y foco, dispare esta instantanea, no es excelente, pero me gusta mucho el color que coge la balconada con sus luces artificales, realmente era muy oscuro, pero consegui captar la luz del atardecer en el cielo.

de todas formas, he oscurecido un poco el cielo con retoque fotografico para potenciar su azul, pues me habia quedado muy blanco.

poco a poco, ire aprendiendo.

espero vuestros comentarios.

Comentarios 7

  • inoxbany 18/08/2009 14:33

    La encuentro una foto maravillosa..
    Pedro
  • juanayein 12/07/2009 9:47

    Yo, como no soy una experta te diré que me encanta la luminosidad del interior de las casas y el color es precioso. Un saludo
  • dolores coll 28/03/2009 11:12

    me gusta el color de la casa, y los tres contemplandola.
  • Nousey 25/02/2009 20:51

    Coincido con yolanda acerca del encuandre de la foto. el cielo roba mucho a la toma, pero el enfoque esta muy bien, Creo que en esta toma activaste el DDR de la A200 por eso quedo asi el cielo, le falta un poco de contraste, y para estar empezando en esto de la foto tienes mucho potencial!. y una buena cámara, yo tengo la A100 y la A700 y las recomiendo mucho.
    leete bien el manual porque esas camaras tienen sus truquitos.
    Saludos checate mis fotos son con Sony Alpha todas y photoshop! que lo recomiendo muchísimo.
  • Eugenio Fernandez Corral 24/02/2009 11:41

    Si realmente quieres recibir opiniones y sobretodo consejos para mejorar, en mi modesta opinión, creo que deberías aportar los datos del disparo en tus fotos, para que los compañeros puedan aportarte ideas de mejora o errores cometidos, según el entender de cada uno.
    Un saludo, Jordi.
    Ah! , y no respondas aquí pues no te leerán los que ya han pasado. Hazlo en el perfil de cada uno.
  • Jordi Villanueva 20/02/2009 0:30

    gracias por tus consejos yolanda, la verdad que evito lo mas posible el girar la camara, pues em da la sensacion de que las fotos quedan mas pequeñas...

    sera que soy novato.

    con consejos como el tuyo intentare ir aprendiendo
  • Yolanda Fernandez 19/02/2009 13:15

    Hola,

    la verdad que te ha salido muy bien, sobre todo las luces del interior de la casa. En formato vertikal estaría un pelín mejor. Yo la recortaría un poco. Pienso que el cielo tiene demasiada presencia y no es importante. Rompe un poco la magia. Tambien recortaria la parte derecha de la foto. Distrae y tampoco es importante. El efecto del centro se pierde mucho hacia los lados. Prueba a ver!
    Saludos desde Frankfurt!
    Yolanda