Regresar a la lista
( Cascada de San Miguel )

( Cascada de San Miguel )

15.963 62

Juan M G G


Free Account, Elorrio

( Cascada de San Miguel )

ESTA FOTOGRAFÍA A SIDO PROPUESTA PARA LA GALERÍA POR ( MIRJAM BURER ) EXCELENTE FOTÓGRAFA Y GRAN AMIGA GRACIAS POR SER COMO ERES UN ABRAZO JUANMA.!!


Gracias a tod@s l@s amig@s de FC. que han participado en la votación de esta fotografía aún si haber conseguido la estrella pero no importa pues yo se que la tiene un abrazo para tod@s.!!






Cascada de San Miguel. Se observa al pasar el túnel de Angulo en dirección Arceniega, a nuestra derecha, al fondo del espectacular diapiro del valle de Angulo. Lo cierto es que está seca buena parte del año, pero merece la pena reservar un día del invierno o la primavera para acercarse hasta el lugar.

Para acceder dejamos el coche en una especie de aparcamiento que se encuentra antes del túnel, en lo que era la antigua carretera. En este punto encontramos una portilla para superar el vallado de la derecha. A partir de aquí remontamos el valle, bien al borde del cortado disfrutando del precioso paisaje (una valla de alambre nos da cierta seguridad), bien por una senda que discurre algo más hacia el interior, por la parte posterior de una línea de puestos para la caza de la paloma. En unos veinte minutos podemos llegar a la zona más interesante, sin excesivo esfuerzo.

Esta alta caída consta de dos secciones. La cascada propiamente dicha, que entra plenamente en terreno burgalés, y la serie de saltos de la zona superior, que está ya en el País Vasco.

Comentarios 62

Información

Sección
Vistas 15.963
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSLR-A500
Objetivo ---
Diafragma 22
Tiempo de exposición 0.3
Distancia focal 30.0 mm
ISO 200

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas