Regresar a la lista
...de la in-JUSTICIA SOCIAL

...de la in-JUSTICIA SOCIAL

4.873 6

...de la in-JUSTICIA SOCIAL

Plaza de Mercado en cualquier lugar de un pais llamado locombia

Comentarios 6

  • guillermo bellinghausen zinser 15/05/2008 5:22

    Tus fotos de tu país son un buen documento. Del humor a la crudeza.
    Situaciones como la de esta foto, y desgraciadamente mucho más crudas, las veo a diario en México, donde el problema es cada día peor.
    Como siempre, los políticos cada vez más ricos y el pueblo más pobre.
  • Daniella Orta 01/04/2008 19:15

    Mas alla de la critica social que lleva impresa esta imagen, me conmueve e impresiona la gran sonrisa que capturaste. Esa calidez conmovedora, que supera la tragedia. Felicitaciones por tu buen clip.
    Un abrazo
  • K.arla 31/03/2008 22:28

    Icrreíble que a estas alturas siga pasando esto, es sobrecogedor que unos niños tengan que trabajar y otros no dejen de gastar dinero en videojuegos y demás... en fin, el mndo está MUY mal rapartido...
  • Lola Martínez Sobreviela 29/03/2008 19:25

    Así es, Wilson. Y lo peor es que todavía existen situaciones mucho más patéticas y desesperadas, brutales y escabrosas, aniquiladoras.
    Tantos niños sin infancia y que posiblemente ni siquiera lleguen a ser adultos.
    Me parece excelente presentar aquí imágenes contundentes de contenido social y moral, no sólo hermosos paisajes y delicadas composiciones.

    Por cierto ¿no es éste chavalín el mismo que aparece en tu foto "jugando a los vendedores", junto a un chiquito que recién fue bebé?...

    Muy bien por ti.
  • ferran petit 29/03/2008 18:51

    soberbio documento
  • Manuel Paz de Lema 29/03/2008 17:53

    No es justo que los niós tengan que trabajar. Su lugar es la escuela y los parques de recreo para jugar. Pero los noños de la foto están vendiendo alimentos,tienen alimentos, quizá no muy exquisitos, pero no parece que pasen hambre. Otros niños, muchos, les gustaría verse en la situación de estos. Esta situación es de subdesarrollo, la de supersubdesarrollo es peor.