6.858 1

Don F


Free Account, Villacañas

De lo bello

En la actualidad el ideal de belleza se refuerza socialmente a través de las imágenes que de manera constante fluyen por todos los rincones de la tierra alcanzando incluso los lugares más remotos de la misma.
La apariencia de este concepto se ve reforzado por criterios deformados por una sociedad caótica y cada vez más confusa.

La pregunta es si este ideal de belleza determinante en la sociedad actual lo hace de una manera positiva o por el contrario influye de manera negativa en el comportamiento de una cantidad ingente de personas las cuales pueden llegar a a modificar tanto la personalidad como la conducta en sus vidas.

La insatisfacción personal con el propio cuerpo es notable en muchos casos, hasta el punto que esto propicia no solamente la aparición de negocios de actividades muy diversas y dispares que mueven grandes cantidades de dinero anualmente bajo la promesa de dar solución a lo que se considera un problema.

Las personas somos un puzzle de necesidades, si observamos este punto veremos que los niveles de insatisfacción en las personas es comprensible en gran medida, incluso lo es el elevado nivel de inseguridad que esto provoca en un buen porcentaje de la población.

El poder de la observación y la capacidad de reflexión que el ser humano posee se puede convertir en una herramienta práctica para solucionar muchos de los problemas que creemos tener en la vida. Basta con aplicar dichos razonamientos al día a día haciendo el propósito y el esfuerzo necesario que seguro se vera recompensado a medio y largo plazo.

Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta hacer de ti algo más es el mayor logro.
Ser hermoso significa ser tú mismo.

Comentarios 1

  • † Autour 21/08/2019 14:51

    She seems to think about reaching for the cloud - or maybe she has let it go already? This cloud is a very good feature in the image as it gives the eyes a direction from bottom to top.

    Lin