Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

DEL NOMBRE DE LAS COSAS / BORN FROM THE NAME OF EVERYTHING

DEL NOMBRE DE LAS COSAS / BORN FROM THE NAME OF EVERYTHING

5.448 43

PURAMARIACREATIVA


Premium (Pro), GANDIA-VALENCIA

DEL NOMBRE DE LAS COSAS / BORN FROM THE NAME OF EVERYTHING

Con mi amor para HUGO y sus padres, METTE y DAVID

Has nacido del nombre de las cosas.
Esperabas en el lugar extraño donde la nada nos cubre mientras la vida duda y se decide. Luz que será luz, ante las manos que te toman, has vencido la puerta de las sombras, robado la sonrisa al sueño eterno y recordado que, entre miradas abiertas y silencios, un ellos con alma e ilusiones, aguardaban el balbuceo de tu voz y de tu cuerpo.
Has nacido del vientre de los sueños, mecido en la cuna de la posibilidad, decantada y rendida ante los ojos minúsculos de tu enorme mirada. La calidez se desprendía de tu piel y de tus gestos. La soledad del mundo ha huído ante la dulzura incontable de tu boca, pequeña luz sin sombras que hoy nos vienes a latir, para hacernos sentir el corazón, a veces aletargado por la oscuridad que alquila la realidad que azul escapa.
Matería nacida del nombre de las cosas, del beso invencible de dos cuerpos, ocúpanos la vida y la memoria con tus juegos sin fin y la verdad que habrá siempre en tu boca.
Luz en la luz, pequeño Hugo, juega sin miedo a la vida con nosotros.

Pura María García


MÚSICA: THE SWEETEST THING / LAURYN HILL
http://www.goear.com/listen/bc2abe8/the-sweetest-thing-lauryn-hill

Comentarios 43

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 5.448
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara DSC-R1
Objetivo ---
Diafragma 3.5
Tiempo de exposición 1/8
Distancia focal 23.4 mm
ISO 400

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas