Regresar a la lista
Detalle de la Cascada Velo de la novia

Detalle de la Cascada Velo de la novia

5.348 24

Detalle de la Cascada Velo de la novia

Esta cascada se encuentra en el Lago de Todos los Santos, también llamado Lago Esmeralda, ubicado en la X Región, Los Lagos, de Chile, a 96 km de Puerto Mont. Se encuentra dentro del Parque Nacional "Vicente Pérez Rosales"
El parque es fronterizo con Argentina, y dentro de su extensión se ubica el Lago Todos los Santos. El lago impacta por el particular color verde esmeralda de sus aguas, así como por estar rodeado de tres imponentes volcanes nevados, que también pertenecen al parque: el Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador

http://es.wikipedia.org/wiki/Lago_Todos_los_Santos
http://www.fotocommunity.es/pc/pc/display/14415454

Buscando enlaces para que vierais la cascada al menos en su último tramo, con mejor calidad que las fotos que yo hice, google me da un enlace precisamente de FC... la foto corresponde a Miguel-Angel Ramon maramon y él la subió en el año 2008... qué mejor que referenciar la cascada con la foto de un compañero.

Vista su imagen he de pensar que él disfrutó de buen tiempo en el lago, La mía está tomada el 8 de Diciembre de 2003, un día lluvioso y con bastante viento, que se aprecia incluso en el agua de la cascada.

El detalle corresponde al brazo que se ve a la izquierda de la cascada

Comentarios 24

Información

Sección
Vistas 5.348
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara FinePix S304
Objetivo ---
Diafragma 4.8
Tiempo de exposición 1/200
Distancia focal 6 mm
ISO 100