3.066 8

Eugy G.


Free Account, Lecheria

El Bajo...!!

Nunca habia hecho este tipo de trabajo, asi que por favor diganme la verdad de lo que piensan, sean sinceros, descuarticenla, rvolteenla, ponganla negra... en fin asi como para olvidarme y echarlo a la papelera..!!

Comentarios 8

  • Núria Sempere - nusemse 04/10/2013 21:31

    Bueno, pues allí voy. Desde ya te digo que no soy ninguna experta, todo lo contrario, así que el comentario va con toda la buena intención y humildad.
    En primer lugar felicidades por el trabajo en general, sobretodo por experimentar, probar cosas nuevas...genial.
    Te comento comparando las dos fotos de esta serie (the bass, el bajo). La perspectiva del instrumento me gusta más de esta, en cambio creo que quedaria mejor si el encaudre fuera horizontal, casi tal cual está pero en horizontal. No creo que favorezca mucho a la imagen el bajo tan en el centro en un encuadre vertical. En cuanto al "color"...una mezcla. Esta me gusta al estar más contrastada pero tal vez un poco sobreexpuesta en algunas zonas, la otra foto quizás poco contrastada para mi gusto, queda más apagada. Así que una mezcla de las dos sería la mejor opción, jejej.
    Saludos
  • A ras de suelo 05/09/2013 13:26

    Con... trabajo y mucho esfuerzo has traído esta joyita. Ha debido costar lo suyo porque llevábamos unos días sin saber de ti jajaja. Pero sin bromas, el trabajo invertido mereció la pena; yo como siempre os digo, como no tendo ni repajolera idea de la foto de estudio, ni creo que jamás aprenda por mi innata falta de paciencia; me parece que no puedo ponerle ni un pero ni una manzana.
    Un abrazo.
    Joserra.
  • tropovero 05/09/2013 1:35

    Has conseguido una buena composición en B/N.
    Sigue con este tipo de trabajos.
    Un abrazo.
  • Carmeta 04/09/2013 20:58

    No hay ninguna crítica, me parece un excelente trabajo.
    Un abrazo
  • Felipe Riquelme 04/09/2013 20:17

    Sólamente decirte que no existen reglas maestras y concretas o un conjunto de reglas que te asegure a realizar con exito tus fotos o composiciones.Hay una regla bien clara que se llama Regla de los tercios,que consiste como dividir la imagen y,,que se ocupa de acuerdo a como visualizamos la foto que quieres hacer.Tu foto como yo la veo es una buena idea pero si sería ideal realizarla en forma horizontal ,no vertical,es mi punto de vista ,asi abarca más el reflejo y se aprecia mejor El Bajo.en general..y tendría un mejor punto de enfoque ,mayor interez y protagonismo...Te felicito ya iras avanzando,tienes muy buenas ideas..Saludos.
  • Marilú Gattoni 04/09/2013 20:13

    Amiga, no te des tan duro. Hazle mucho caso a Alfonso que tiene mucha razón. Saludos,
  • Ana Vera 04/09/2013 20:09

    Te digo que a mi me gusta muchísimo
  • Alfonso Diaz 04/09/2013 19:11

    Pues sintiendolo mucho, no, no puedo descuartizarla y menos aún mandarla a la papelera, lo único que puedo ser es sincero.
    Veo un Gran Trabajo Fotográfico. Veo a una bulivariana panterosa limpiando pulcramente una habitación, mirando y remirando donde colocar el espejo o lo que carajos sea (¿¿plancha grande metacrilato blanco???) luego tirándose al suelo buscando puntos de encuadre... observando, disfrutando cada momento, cogiendo la cámara y subiendo y bajando hasta el punto de cuajeringarse las lumbares..... y como resultado de todo ese sube y baja, paso alante y atrás.... subiendo y bajando la cámara.... ese largo etc que tu mejor que nadie sabe, consigue un Trabajo de Altura, de los que llamo Palabras Mayores....
    Esta me encanta, pero imagino otras, donde además de la cabeza se vea el cuerpo del bajo, como se vá desvaneciendo con tu excelente juego de enfoque y difuminación.
    Eugy, veo un Gran Trabajo que envidio.
    Enhorabuena y Vezos.

Información

Sección
Vistas 3.066
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D5100
Objetivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED
Diafragma 4
Tiempo de exposición 4
Distancia focal 26.0 mm
ISO 100

Fotos favoritas públicas