1.421 0

Tamayo


Free Account, D.F

Fisura Expuesta

Hoy los pájaros me vinieron a buscar y platicaron que sus alas eran libertad y yo les dije que cuando cierro los ojos veo pájaros.
Dicen que debemos de empezar en un punto y creo que siempre pierdo la certeza y dirección de mi puntería. Hoy he pensado en varios nombres y tal vez solo uno a tenido constancia…
No creo que mis palabras alguna vez puedan ser sonadas en el pensamiento de alguien, creo que es demasiado aburrido leer como oír los problemas de las demás personas, pero ¿que pensamos cuando creemos que alguien nos quiere oír?, su han puesto pensar en eso, en realidad esas personas posiblemente estarán pensado: “chale ya va a empezar o en algún tipo de reticencia”. En fin hoy escribo porque puedo, no es que me sienta triste, más bien es porque me puedo sentir, en alguna extraña forma pero me puedo sentir con una lagrima y con una gesticulación deprimente, pero me siento, se los juro no es tristeza, solo es que me siento…
Y así pasa cuando vas mas allá de la depresión, cuando sientes que se quebranta tu armonía, cuando la mejor idea es destruir y lacerar, es cuando sientes… Pero que dichosos son las personas que pueden hacer sentir algo diferente. No es que sea una dicotomía la felicidad y la tristeza, en los dos ámbitos sientes; me he masturbado en plena dolencia sentimental y he reído de tristeza en un estado linfático, donde todo circula como linfas que corren por todo el cuerpo.
Entonces es así como siento, hoy solo siento y cierro los ojos al borde de caer y no quebrarme, manco derramando luz, incoloro y sin piernas con una boca que no dice mas y con un cuerpo que transmite mierda y al borde de volar con ojos cerrados, puños que dicen miedo y corazón sangrando de colores inertes y palpitaciones que transmiten armonía dolosa y rareza.
Dedicada al perenne nombre que hoy escuche en mis sueños Tacholt.

Comentarios 0

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 1.421
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara KODAK EASYSHARE Z710 ZOOM DIGITAL CAMERA
Objetivo ---
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 0.8
Distancia focal 6.3 mm
ISO 57