Regresar a la lista
FRAGILIDAD EN LA MENTE

FRAGILIDAD EN LA MENTE

3.669 2

Paolo Sapio


Free Account, Campobasso

FRAGILIDAD EN LA MENTE

Viaje a través de la fotografía surrealista del fotógrafo italiano
Paolo Sapio.

Esta colección de 15 fotos
refleja mi proyección mental sobre las sensaciones confusas, desorientadas, inseguras, perdidas, que los jóvenes del nuevo milenio deben afrontar.

Logroño (La Rioja) España
La Gota de leche Octubre 2009
C/ Once de Junio,2
Tfno.: 941201615
5 - 26 Octubre 2009

Comentarios 2

  • Iveth Claros 22/09/2014 17:51

    @JesúsFenicio: Lo que has escrito de ninguna manera describe la forma en la que actuamos normalmente y seguramente muchos de los compañeros de fotocommunity pueden confirmártelo.

    Nosotros no tenemos ningún problema con que alguien cambie de una cuenta paga a una grauita ya que la gran mayoría de usuarios de fotocommunity.es tienen cuentas gratuitas. Además cuando hay alguna solicitud de este tipo, nosotros mismos somos los que les guiamos para realizar el cambio sin tener ningún problema.

    En el caso amiga debe hacerse tratado de un error de comunicación. Por lo general, para borrar una cuenta, nosotros pedimos se nos confirme la decisión, de no recibirla no borramos ninguna cuenta.

    Pídele a tu amiga se ponga en contacto directo con nosotros a través del soporte para poder saber de quién se trata y poder ver su caso.
  • JesúsFenicio 19/09/2014 23:08

    tened cuidado con estos hijosdeputa de Fotocommunity. Mi novia les mandó un mensaje diciendo que dejaba de pagar la membresía y deseaba seguir con la cuenta Free, y estos cabrones le han borrado la cuenta eliminando todas sus fotos