8.205 1

Milonga


Free Account, Móstoles

IBAIA 3

Se avecina tormenta...

Primero nivelar la verticalidad de las paredes del edificio, recortar para colocarle en mejor posición, subir exposición, ajustar altas luces y sombras, algo de saturación y filtro graduado en nubes y agua.
En síntesis lo expuesto, luego al ver el resultado casi he llorado a la vista de las expuestas anteriormente.... pero que le vamos a hacer, hay que seguir aprendiendo de vosotros.

Comentarios 1

  • koldo Soto Guridi 15/04/2016 20:17

    Muy buenas tardes Milonga, lo son por que me encuentro en mi Taller otra nueva Obra, que ademas de nueva es preciosa. Las luces y las sombras, como tu dices, ajustadas, y nunca mejor dicho, y tanto el cielo como el agua, creo que mucho mas esta última fantástica. Y la calidez que has conseguido me agrada, y mucho. Pues eso, que nos muestras una agradable edición, muy conseguida. Por ultimo, aquí aprendemos tod@s, una de las opciones que tiene F.C. ( la principal ) es esa, te lo dice un aprendiz de este Arte, que como comentas ha aprendido y seguirá haciéndolo, y una de las formas es observando vuestras Obras en los Talleres. Un saludo

Información

Sección
Vistas 8.205
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D7000
Objetivo Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM Contemporary
Diafragma 4.8
Tiempo de exposición 1/180
Distancia focal 17.0 mm
ISO 100

Le ha gustado a