Regresar a la lista
justicia en chinchorro

justicia en chinchorro

2.330 3

Josue Stein


Free Account, Juangreigo

justicia en chinchorro

En Venezuela Edo. Nva Esparta, Punta de piedras comunidad paseo esther gil, niño de 2 años atropellado por conductor ebrio en comunidad pobre, familia pide justicia, el conductor no ha sido imputado. 1/160 f3.5 nikon d70s lente sigma 18-200

Comentarios 3

  • nell24 29/07/2008 22:10

    hola chico, muy buena foto denuncia social, realidad venezolana? un poco de todo verdad, indignacion e impotencia, solo quien vive en este pais puede sensibilizarse por esta foto y lo q refleja .. excelente.
  • Josue Stein 15/07/2008 15:44

    gracias!!!
  • Sandra Victoria Placci Ribonetto 15/07/2008 9:37

    Estupenda fotografía.
    Notable acierto en el blanco y negro, y especial interés por la inclusión de la persona que observa la colocación del "cartelito".
    La foto es magnífica. El tema denunciado se ve perfectamente reflejado en ella, con mucha expresividad, que da idea cierta de un ambiente como el que describes.
    La foto marca la diferencia (en cuanto al lugar y el motivo), porque la temática que denuncia no es exclusividad de Venezuela ni tan siquiera de los barrios pobres del mundo.
    Ejemplos de injusticia y de la lucha desesperada de quien teniendo toda la razón y la legitimidad para exigir justicia apenas le dejan espacio para dar rienda suelta a su impotencia, existen en todas partes; diríamos que es un mal endémico de todas las sociedades, para vergüenza de nosotros mismos como seres humanos, y para ignominia de esa mal llamada "Justicia" que casi nunca es ciega, y cuando lo es, es porque ha quedado deslumbrada por el brillo del oro de aquellos que lo tienen todo.
    Lamentable temática. Entrañable fotografía. Buena realización del blanco y negro.
    Enhorabuena por la foto.
    Sandra.