Regresar a la lista
La Argentina Hotel

La Argentina Hotel

3.879 2

Kambrosis


Free Account, Buenos Aires

Comentarios 2

Kambrosis desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).
  • atanasiodelbarrio1963 20/11/2018 18:42

    Me gusta: su gama tonal , tendiendo a tonos oscuros pero manteniendo el detalle en las partes mas oscuras.

    Me gusta su procesado muy adecuado en fotografía urbana.

    No me gusta: A nivel de encuadre y composición , no guarda simetrías , el personaje se ve engullido por la importancia visual que se han dado a los letreros . Tal vez un mejor encuadre de la situación daría un mayor equilibrio documental a la toma ,considerando de antemano que en las tomas callejeras no siempre disponemos de tiempo ni situación para encuadrar enfocar . También en la edición podemos mejorar bastante el encuadre corrigiendo lineas y aplicando recortes selectivos.

    Es solo una opinion ( la mia) y no tiene porque ser coincidente con la de los compañeros la mayoria mas duchos e instruidos que un servidor. Y de todas formas la ultima palabra siempre sera la del autor que es la que de verdad tiene que prevalecer siempre. Un saludo
    • Kambrosis 20/11/2018 22:14

      Mil mil gracias por tu detallado comentario! Coincido contigo en todo lo que has escrito referente a la composiciòn. Intentè corregir la toma reubicàndome mas no fue posible por la inmensa cantidad de gente pasando y pasando...(y luego el chico se fue.. :( ) Gracias de nuevo. Saludos :)

Información

Sección
Vistas 3.879
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D810
Objetivo 16.0 mm f/2.8
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/320
Distancia focal 16.0 mm
ISO 400

Le ha gustado a