Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿Qué es nuevo?
La bahía de Vrsar

La bahía de Vrsar

2.616 9

Coquitte


Miembro World, Ciudad de Buenos Aires

La bahía de Vrsar

Otra de las peculiaridades de Vrsar es uno de sus admiradores, el famoso escritor y seductor veneciano, Giaccomo Casanova que eligió éste lugar para descansar de sus aventuras amorosas, imaginamos que también escogió este pueblo por su afamado pescado, sus ostras y los deliciosos manjares que el mar lleva ofreciendo a sus habitantes, muchos de ellos pescadores. En Junio se celebra el Festival del Pescado, sin duda si vas a Vrsar en estas fechas no te lo pierdas!!!

Pero Vrsar es mucho más, acoge al primer camping nudista que se creó en Croacia en 1960, siendo uno de los pueblos más modernos del país, actualmente son miles los turistas que eligen esta opción para disfrutar de sus vacaciones.
Nudistas y textiles pueden disfrutar de un paseo en barco, para navegar entre las islas que conforman el archipiélago de 20 islas deshabitadas que se encuentran frente a Vrsar. El puerto deportivo, la Marina, es elegido por muchos navegantes para atracar su barco aquí, una marina moderna que ha sido varias veces proclamada como una de las mejores de la costa oriental de Croacia.

Comentarios 9

Información

Secciones
Carpeta Lugares
Vistas 2.616
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS REBEL T5
Objetivo EF-S24mm f/2.8 STM
Diafragma 2.8
Tiempo de exposición 1/1250
Distancia focal 24.0 mm
ISO 100