Regresar a la lista
la noche para dormir

la noche para dormir

6.090 7

Monica Muñoz Gallego


Free Account, Buenos Aires

Comentarios 7

  • dorlev 20/08/2012 17:22

    diese traurige Szene ist wohl in jeder Großstadt dieser Welt die gleiche - gelungene Bildgestaltung!
    Gruß dorle
  • JOKIST 12/04/2008 21:19

    Super Photodoku !!
    +++++
    Der aus der Reihe tanzt
    Der aus der Reihe tanzt
    JOKIST

    LG Ingrid und Hans ( Austria )
  • Toni Grimalt 05/04/2008 2:08

    Muy buena tambien, una realidad social ante la cual no deberiamos cerrar los ojos, la has captado en toda su crudeza, buen trabajo.
    Toni.
  • Lola Martínez Sobreviela 02/04/2008 16:03

    Tan patética como auténtica es la imagen que nos muestras; la monstruosa cara de nuestro mundo no es agradable pero es necesario verla, para tomar conciencia de lo que nos falta y nos sobra como humanidad.
  • Karlaca 02/04/2008 14:56

    Es extraño pero a mi por desgracia...
    NO ME ASOMBRA
    EN NUESTRO PAIS EL NIVEL DE INDIGENCIA HA LLEGADO A UNA SITUACIÓN TAN AVANZADA QUE FOTOS COMO ESTA Y FOTOGRAFOS CON EL ESPIRITU QUE HAY EN TU INTENCION ES LO QUE NESESITAMOS PARA COMBATIR TAN ODIOSA INEQUIDAD, EL PERFIL Y ENFOQUE TEMATICOS, SON DE LUJO, COMO DICE CARLOS ASI SE DENUNCIA, O POR LO MENOS SE CONTRIBUYE A QUE LA INDIFERENCIA CESE UN POCO.

    INSIDENCIA SOCIAL, VER LO INSTRUMENTAL EN LA FOTOGRAFIA ME HA OBSESIONADO SIEMPRE, SIN SER FOTOGRAFO, SOY CREATIVO GRAFICO, Y CASI PAISANO TUYO MONICA PUES NACI CRECI Y ESTUDIE EN LA U.DE Q. ARMENIA.

    RESUMIENDO...BRAVO POR ESA, SI PUDIERAS HACERLE UN AJUSTECITO DIGITAL, ALGO NIMIO PERO MEJORARIA. FELICIDADES Y ANIMATE A SUBIR MAS FOTOS, COMPARTIMOS EL GUSTO POR ESTE HERMOSO ARTE Y SUS APLICACIONES.
    TE COMPARTO ESTE TESTIMONIO...
    ...de la in-JUSTICIA SOCIAL
    ...de la in-JUSTICIA SOCIAL
    Karlaca
  • Joaquín Pérez García 21/03/2008 1:16

    Qué más decir, que impresiona.

    Un saludo
  • Karlos Verzunza 20/03/2008 7:34

    Dice la colega Laura que pena !!!!! yo digo es dramatico que un hombre viva asi, yo se lo que es eso, pues no en carne propia pero si con amigos de A.A. y es muy feo y denigrante, sabes esa foto es una denuncia periodistica, en blanco y negro seria estupenda y si le quitas la fecha, esa indicacion roja que aparece abajo a la derecha seria mejor. pero bueno como denuncia es muy buena y sabes pàra tu trabajo me parece adecuada, estas fotos no a todo mundo les gustan yo por que trabaje como periodista grafico en periodicos, por eso es excelente pera mi, hay gente que las ve mal. pero gracias a estas fotos y otras existen conciensias abiertas cada dia, pues la gente pasa y no ve.

Etiqueta

Información

Sección
Vistas 6.090
Publicada
idioma
Licencia

Fotos favoritas públicas