7.371 3

urtzi


Free Account

La Obra de Dios

La Sagrada Familia es el monumento más conocido y característico de Barcelona. Como máximo exponente de la arquitectura modernista creada por Dalí, miles de turistas acuden cada día a contemplar el curioso aunque inacabado templo.

Barcelona y su símbolo, la Sagrada Familia
La construcción comenzó en estilo neogótico, pero en 1883 el proyecto fue puesto en manos de Gaudí, que lo replanteó por completo. Según su proyecto, el templo iba a estar compuesto por 18 torres, pero sólo tuvo tiempo de crear una de ellas antes de su muerte.

Gaudí falleció en 1926 dejando inacabado el proyecto que ocupó los últimos años de su vida pero, gracias a los planos que se conservan, su sueño se hace realidad poco a poco gracias al trabajo de otros artistas.

Comentarios 3

  • urtzi 22/12/2011 11:08

    Estoy de acuerdo con lo que dices, es una foto nada natural pero buscaba algo dramático y surrealista, si te fijas en las nubes se aprecia un rostro, estaba tal cual en la foto aunque no lo vi hasta que no metí el HDR al acentuarse.
    Un saludo y gracias.
  • Manuel Gonzalez Gomez 21/12/2011 20:56

    Creo que con los HDR trasmiten sensación de irrealidad, bueno, esto es solo una opinión personal pero es una buena foto. Saludos cordiales.

Información

Sección
Vistas 7.371
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D90
Objetivo ---
Diafragma 9
Tiempo de exposición 1/125
Distancia focal 18.0 mm
ISO 200