1.956 0

Lámpara Láser

Necesitas usar la pistola láser:
https://www.comprarlaser.com/2000mw/p-444.html

Noté que el punto brillaba en el bozal. La pistola láser ni siquiera salió limpiamente del cañón. Después de nivelar cuidadosamente una pequeña mesa para sostener la vista, la coloqué debajo de la plomada y encontré que tenía al menos 2 pulgadas de distancia a 64 pulgadas. Regresé al número 2 y recibí una tercera vista. Este parece tener una medida aceptable de exactitud. El ahorro de munición vale la pena, pero la bolsa con la que vinieron con esto apesta. Compré esta pistola láser para obtener mi mira de punto rojo en el objetivo a 100 yardas. A 50 yardas, parece estar a aproximadamente 1 pulgada del POA real. No me encanta, pero está bien. Leí algunas críticas negativas sobre este producto, así que no esperaba mucho de él. Avisté en casa utilizando 10 yardas 1.9 pulgadas por encima de POI, que pone a cero el arma a 50 y 200 yardas. Sí, grabo sobre el papel para conservar los objetivos. El rifle todavía disparó bien a 100 yardas.

Mientras apuntaba este dispositivo a la marca de POI, puse a cero el retículo en el centro del objetivo y lo llamé bueno. Fui al rango para terminar de avistarme con rondas en vivo y el primer disparo fue menos de una pulgada. Tres o cuatro rondas después, estoy muerto, tres o cuatro más por diversión y eso fue todo. Tomó más tiempo sacar el arma de la bolsa y cargarla de lo que hizo para ponerla en cero. Este proyector láser también es MUY útil para el entrenamiento para compensar la altura sobre el orificio en tomas cercanas. Es un pequeño gran producto, lo único que apesta es tener que sacar las baterías para apagarlo. Al igual que otras personas que dejan comentarios, también tuve el problema de que el puntero láser se atasca. Es casi imposible utilizar este dispositivo al aire libre, excepto a última hora de la noche, por la noche o temprano por la mañana. Era difícil encontrar un espacio así en mi patio trasero poco profundo o en el campo de juegos al aire libre que solo está abierto durante las horas del día. Al revisar todo al día siguiente, el punto del láser había cambiado.

Proyector Láser:
https://www.comprarlaser.com/proyector-laser/c-44_59.html

Tenía un alcance de 1-6x lo suficientemente cerca a cero para poder golpear mi placa de acero a 100yd, pero podría haber llegado con un poco más de esfuerzo en el rango de antemano. Coloqué las baterías y se enciende el proyector láser, pero tan pronto como atornillo la tapa del extremo, ¡el láser se apaga cada vez! Dos veces la tapa final se desprendió bajo la presión de la batería / resorte y envió la tapa y las baterías volando. Estaba un poco preocupado por esto debido a que algunas de las críticas decían que no tenían cero después de retirar y reemplazar la pistola láser USB. Pero lo tengo y hasta ahora no he tenido problemas. Hice el bus y un punto rojo con él y he estado bastante cerca de cero en el rango. Lo saco y lo vuelvo a colocar para volver a verificar cuando estoy reduciendo a cero. Y todavía se mantiene. Así que diría que asegúrate de tener todo en la plaza. Fui muy gentil al deslizar el tornillo.

El único problema que pude ver es que no hay un interruptor de encendido / apagado. Baterías en = ON, baterías fuera = Off. Sin embargo, no creo que sea lo suficientemente grande como para eliminar una estrella. Esta lámpara láser me ayudó a hacer en segundos lo que habría llevado 1/2 hora y varias rondas en el rango. Funcionan como se esperaba, con una precisión de aproximadamente 10 MOA, por lo que puedo ponerme en el papel a 100 yardas y luego afinarlos desde allí. Aunque logré esta tarea, el camino para llegar allí no fue tan fácil como esperaba. Primero, el láser es poderoso, pero puede tener problemas. Si aprietas demasiado la tapa de la batería, el brillo disminuye mucho. En segundo lugar, después de apuntar el puntero láser y hacer ajustes en mi punto rojo, no se expulsaría de mi rifle. Estaba atascado allí muy bien, y me tomó unos buenos golpes para aflojarlo. Me encanta un desafío así que contra mi mejor juicio lo intenté de nuevo. Solo arruiné dos barras de limpieza de pistolas sacando tu basura del barril y no dañé el arma en absoluto. En general, me imagino que me debes cuatro horas de trabajo a $ 40 por hora, dos barras de limpieza de armas, veinte cartuchos de munición y una clase de manejo de la ira.

Lámpara Láser:
https://www.comprarlaser.com/lampara-laser/c-44_66.html

Lo que me impide agregar más estrellas, es la lamentable falta de un interruptor de "encendido / apagado". La única forma de encenderlo o apagarlo es insertando o retirando las diminutas baterías de celda plana, lo cual es un dolor al alcance. Un simple botón de presión empotrado que requiere una punta de lápiz para presionar haría el truco. La carcasa de latón, al igual que las cajas de munición, se desvanece a un color más oscuro debido a los aceites en las manos cuando se maneja con el tiempo, ¡pero la lámpara láser aún funciona muy bien! Funciona muy bien cada vez, pero como he mencionado anteriormente, solo dura aproximadamente una hora, así que recoja un paquete de baterías a granel ¡y estará listo! Lo único que deseo es tal vez un encendido / apagado. He usado y abusado de muchos aparatos relacionados con armas a lo largo de los años. He aprendido de la manera difícil que los láseres son tan buenos como su centrado. La mayoría de los láseres que he comprado toman un poco de tiempo para centrarse. NO esta, cosa estaba centrada perfectamente fuera de la caja. También lo utilicé para alinear el viento en mi Aimpoint (aún no lo he puesto a cero). Por lo tanto, debido a mi uso limitado hasta ahora, solo lo califico con un 4.

Comentarios 0

Información

Sección
Vistas 1.956
Publicada
idioma
Licencia