1.713 3

Alfredo Zafra Camarmo alfredo zafra


Free Account, pedrezuela (madrid)

Comentarios 3

  • mariadel 13/03/2007 11:56

    Muy buenos los consejos, asi da gusto para mejorar nosotros.
    Muy buena foto
  • Javier Sanz 25/02/2007 15:31

    Hola Alfredo ya esta por aqui Javier Sanz,hey que yo tan solo pretendo ayudar ehh, mira lo primero tienes motas de polvo en el sensor se aprecian muy bien en la foto, pero tranquilo es lo mas normal del mundo tan solo es limpiarle y ya esta, sobre la foto te diria , yo la recortaria por la derecha de esta forma le darias mas protagonismo a la libelula, en composición ganarias tambien dado que la rama en la que esta posada esta en diagonal y nos lleva la vista al objeto principal, le daria un poco de enfoque y le tocaria un poco la luz y despues de todo esto decirte que aqui tienes una muy buena foto enserio.
    Saludos.
  • Javier Diez Porras 24/02/2007 18:29

    Se ve que tu margen de aprendizaje tiene mejora y para eso estamos algunos "ladillas" (verás como te pille Javier Sanz que andará por ahí).
    La foto: pues un poco sobreexpuesta y con un enfoque complicado. Es que estos bichillos son terribles, hay que andar con ellos como el rayo.
    Me gustaría que indicaran en tus fotos con qué objetivo han sido tomadas y algún dato técnico tal como apertura, velocidad, etc. si es posible.
    Un abrazo.