4.484 8

Comentarios 8

  • Francisco José Chapela Posse 07/04/2015 2:58

    Espectacular contraluz, felicidades. ¡¡¡
  • kantorova 01/04/2009 20:57

    preciosa++++
  • Javier Sanz 31/03/2009 19:02

    Hola Jose Maria:
    El comentario no esta fuera de lugar, la unica intención es aclarar la autoria de las fotos, no es la primera vez que pasa y como a ti a nadie le gusta que utilicen sus fotos sin autorización. Tendrias que entender el comentario desde ese punto de vista, esta foto esta publicada en el diario el Mundo y no figura tu nombre por ningun sitio, ahora ya esta aclarado, yo no soy mas que un aficionado mas, no soy profesional ni lo pretendo, tan solo disfruto de las fotografias que hago y que veo de otros compañeros. En tu perfil no pone absolutamente nada, en las fotos tampoco, ademas se ven fotos tuyas en las que no figura tu nombre, no se por que te extraña, en mi comentario te hago una pregunta no es una acusación de nada, lamento te lo tomes a mal, la intención no era esa si no aclarar la duda. No estaria de mas que en tus fotos pusieras algun dato mas y asi no se generarian dudas, por otro lado y siendo el autor de las obras por que nos las firmas o les pones una marca de agua, almenos para los foros, supongo que sabras mejor que yo como funciona esto.
    Te agradezco tu ayuda, pero como te digo tan solo soy un aficionado, que sepas que me encanta aprender y soy muy observador como has podido comprobar y si las cosas no estan claras pues claro que dudo y no creo que este reñido con aprender.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos.
  • jose maria alvarez 31/03/2009 19:01

    Por cierto, no he aclarado en mi comentario anterior que por supuesto casi todo mi archivo parte de diapo, pues durante mas de veinte años es lo que había, y cuyo escaneo es cierto que a veces deja que desear, de ahí algunas criticas a mis imágenes en diferentes web. (fotontura,FNA, fauna ibérica, fonamad etc.)
    Insisto que mi aparición es ésta web en concreto ha sido accidental, pero no me arrepiento an absoluto.-
    Las criticas siempre ayudan a seguir aprendiendo.
    De todas formas a todo alquel que pudiese localizar imágenes mías con otro nombre agradecería me lo comunicara pues os aseguro que como comentaba anteriormente efiriendome al Diario EL MUNDO, en ocasiones se saca mas dinero por desgracia con la denuncia que con la publicación de la fotografía.
    Un saludo
  • jose maria alvarez 31/03/2009 17:54

    Querido Javier Sanz:
    Desde 1978 - mis fotografías han sido y siguen publicandose en todas las revístas especializadas tanto en España como en america y diferentes publicaciones Europeas.-
    Aunque me parece fuera de lugar este comentario, por supuesto que puedo demostrar la autoria de todas mis imágenes ya que están registradas y defendidas por nuestra abogada a traves de AEFONA y a modo personal por haber sufrido varias publicaciones de alguna de ellas sin mi consentimiento..- Concretamente con ésta imagen y otras varias de lobo al Diario EL MUNDO cuya abogada ya me conoce le ha costado unos cuantos Euros publicarla si mi autorización.-
    No se quien eres, pero amigo mio llevo insisto desde el año como te dedcía 1978 publicando y sacando un buen partido a mis imágenes como profesional de la fotografía de la Naturaleza, como comprenderas este tipo de galerías, foro etc es solo un experimento más .-
    Por cierto mis compañeros de fatigas en esta lides son grandes maestros, y te puedo nombrar como ejemplo a Herminio M Muñiz, Antonio Sabatar, Joaquin Gutierrez Hacha etc.
    Si necesitas ayuda para cualquier tema relacionado con esta profesión no dudes en comunicarmelo.-
    Y por cierto esta fotografía se encuentra publicada en NATURA - CAZA Y SAFARIS - FOTONATURA- FAUNA IBERICA etc. etc. etc.

    Un saludo y lamento tus dudas pero te aseguro que la experiencia es un grado, en cualquier actividad y no debes dudar sinó aprender

    Un saludo y Gracias
  • Javier Sanz 31/03/2009 0:37

    Hola Jose Maria, ya me ha pasado con alguna de las fotos que tienes en esta web, yo he visto esta foto en una publicación y no esta firmada por ti, en otras se ve claramente que son recortes incluso con parte del marco, podrias explicarnos esto por favor, podrias demostrar la autoria de las fotos?
    saludos.
  • Vegazo 30/03/2009 23:30

    genial, estas tomas son todo un regalo para la vista
    saludos
  • antonio naranjo ojeda 30/03/2009 20:26

    toma desde lejos y son tan pocos que merece un 10 saludos