Regresar a la lista
Logsé o no Logsé.... a Joserra

Logsé o no Logsé.... a Joserra

5.062 9

Alfonso Diaz


Free Account, Las Palmas Gran Canaria

Logsé o no Logsé.... a Joserra

Pues si Amigo Joserra, esta vá por ti como diría el tambien Buen Amigo Miguel, y motivos hay a tutipleinggggg, uno podría ser tu "cambio" a la hora Opinar. Me ha gustado sobremanera como , sin perder ni un mínimo de tu "estilografía", lleva más "carga", sacando a la luz Opiniones que, intuyo, en otras ocasiones omitías, ¡¡¡ Bravo Joserra !!!, se puede si, es posible ser Correcto y Sincero, solo hay que leerte.
http://www.youtube.com/watch?v=8NsMLXUrp3E Atendiendo a tus recomendaciones musicales..... Charlie "Bird" Parker for youuuu

Comentarios 9

  • 12 Cascabeles 22/01/2014 19:31

    Guapa, guapísima. Por cierto, temazo musical el que la acompaña.
  • Miguel Zaballa 08/10/2013 19:50

    Menudo rifi-rafes nos traemos......si es que no haces mas que calentar el ambiente, mas bien la cabeza.....hay que escaldar a los necios (y sabemos quien son) mejor los metemos en la hoguera.......al final consigues que nos olvidemos de la foto.......Aunque creo que consigues lo que tu quieres....que pensemos y que le demos a la neurona......y lo logras, por eso tus fotos son todo un exito......hablan!!
    Aparte de estar ejecutadas impecablemente
    Salud
  • Francisco Toba Vilela 02/10/2013 22:45

    Muy bella excelente, de seguro que le gustara y la foto esta que se sale te felicito por el trabajo tambien acertado un saudo toba
  • A ras de suelo 02/10/2013 2:21

    Mientras me voy deleitando con mi admirado Charlie Parker, voy mirando la foto de otro admirado artista y persona, el Sr Alfonso, tratando de olvidar la dedicatoria (jajaja que canalla eres, me sacas los colores) para diseccionarla como si fuera una de aquellas pobre ranas que nos daban en clase de biología para destripar... animalicos. Joer ¿Cómo se te ocurre dar la vuelta precisamente a ese libro? Debe ser uno de los que más veces haya leído y creo que tú también por el estado de la cubierta; es el mismo, por lo menos de la misma editorial Anagrama y el mismo formato rústico que tenemos en casa. Ignatius J. Really es uno de los personajes más cargantes, necios, sucios y egoistas que he tenido el placer de conocer; una vez leí que era una especie de Quijote, para nadaaaaa, tal vez en su loca manera de ver el mundo, pero no en ideales ni nobleza, yo lo veo más como un Homer Simpson de los sesenta. La crítica mordaz de la clase media baja de la época es sublime y no deja títere con cabeza. Una verdadera lástima no poder leer nada más del autor, pero así dejó el nivel en lo más alto y nunca nos podrá decepcionar.
    Coñe que no digo nada de la foto... No es por nada y menos por callar algo que vea mal y no quiera darte un disgusto jajaja, pero es que me gusta mucho más que la otra, el encuadre, la nitidez y detalle del asa y los remaches, mucho menos forzado el desenfoque de los libros... Y oleeeeeeeee esa músiquita "Sólo amigos" anda yaaaaa amigos pa siemre y pa to.
    Un fuerte abrazo y un millón de gracias por tu amistad y respeto.
    Joserra.
  • FLOREN KASADO 01/10/2013 23:11

    Una muestra mas de que las fotos tambien se pueden cocinar y esto no es nada facil
    yo quiero un plato hasta el borde
  • melkart (pepe jaime) 01/10/2013 17:01

    Excelente dedicatoria a la que me adhiero si no te importa....excelente crítica social, excelente juego de enfoques y texturas y excelente b/n. Gracias por tu quick de rebienvenida.
  • Chaito Bahamonde 01/10/2013 15:26

    q buen libro La Conjura de los Necios
    y si parece q en Democracia deciden necios sin ton ni son

  • † Marce de las Muelas 01/10/2013 13:18

    Una composición muy atractiva y llena de contenido..
    Saludos Marce
  • Lola Gutiérrez 01/10/2013 10:20

    Me sumo totalmente al homenaje al amigo Joserra.
    Alfonso ese titulo en la olla da mucho que pensar........
    Un fuerte abrazo a los dos

Información

Sección
Vistas 5.062
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D3S
Objetivo AF-S Nikkor 24-120mm f/4G ED VR
Diafragma 5.6
Tiempo de exposición 1/60
Distancia focal 86.0 mm
ISO 640

Le ha gustado a

Fotos favoritas públicas