791 2

Comentarios 2

lolagreenphotophy desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).
  • Tim Rüth 22/07/2018 1:35

    Me gusta la idea de la foto, pero su realización no me parece óptima.

    La mirada directa de la chiquita es preciosa y la interacción entra las dos niñas (o más bien entre las dos niñas y el observador) me gusta mucho. Además me gusta la composición a nivel de los colores, por un lado por el contraste de los colores/la combinación de los colores y por el otro lado porque sólo hay una gama muy limitada de colores en el primer plano que además se repite en el fondo.

    En cambio, me parecen mejorables el encuadre/el ángulo de la toma y la edición. No me gusta cómo has recortado el pie de la chica y tampoco me gusta la falta de simetría de las patas del sofá (y de los huecos en su respaldo), tanto con respecto a su posición horizontal como a su ubicación vertical dentro del encuadre (sin embargo sí me parece bien que el respaldo termina en la esquina superior).
    Con respecto a la edición he notado cierto descuido al ajustar la exposición en el primer plano, especialmente alrededor de las piernas de la chica que tienen un "halo".

    En una palabra, pienso que unos pocos ajustes habrían convertido esta foto buena en una foto excelente. Pero aún así me parece una foto bonita.

    Saludos
    Tim
    • lolagreenphotophy 23/07/2018 22:21

      Gracias Tim, valoro tus comentarios y los tomare en consideración para mi próxima toma.Saludos,
      Lola.

Información

Sección
Vistas 791
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a