¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
Los años felices 2008

Los años felices 2008

3.225 5

horacio heguerte


Free Account, Montevideo

Los años felices 2008

Agradezco la colaboración de Gonçalo Afonso Dias por su aporte en la imagen de los dos chicos, donde logro un momento clave en la expresión de sus rostros.
Estos años felices 2008 serán para todos, sin discriminación de color o de raza. Como una fotocomunity en la cual todos seamos iguales. Ese es mi deseo de fin de año. chau Aldo

Comentarios 5

  • Eliseo Gutiérrez 06/10/2008 23:46

    Preciosa imagen Horacio,
    expresa ademas de arte una gran humanidad.
  • ferran petit 01/10/2008 11:46

    buen deseo y buen trabajo Horacio
  • Gonçalo Afonso Dias 01/10/2008 7:02

    Caro amigo,
    Te agradezco del fondo del corazón este sencillo homenaje. No por mí pero por todos los niños del mundo y en particular por estos chicos de Angola, mis hermanos.
    En un momento histórico para ese gran país cuya riqueza transforma, muchas veces, las buenas intenciones externas en actos del más reles oportunismo.
    Soy angoleño como soy portugués, africano y europeo. Por eso, me siento feliz por presentir que, después de la lección de civismo que el pueblo angoleño dio al mundo en las recientes elecciones, estos niños tendrán razones para soñar con un futuro bien mejor.
    Así piensen los dirigentes también.
    Un gran abrazo y muchas gracias.
    Saludos,
    Gonçalo
  • Lola Martínez Sobreviela 30/09/2008 23:18

    Yo me conformaría con la certeza de que todo nuevo nacimiento fuese registrado, sería un comienzo...
    En todo el mundo, alrededor de 50 millones de nacimientos no fueron registrados (datos del 2000), sobre un total de 130 millones. La mayor parte de estos niños, ciudadanos legalmente "inexistentes", viven en Africa subsahariana.
    ¿Para ellos, dónde está la esperanza?
  • Josune Etxebarria Esparta 30/09/2008 22:04

    Ojalá todos los niños del mundo pudieran este año sonreír, del mismo modo que lo hacen los que nos muestras en la parte derecha de la imagen.
    Se puede saber de donde has sacado la foto de izquierda? Me resulta curioso verlos con garriko y boina, dos prendas características del País Vasco de antaño....
    Un abrazo. Josune.