2.504 6

Diana Torrens Martínez


Free Account, Pamplona - Iruña

mariposas

Dedicada a lola

Tu sonrisa es una mariposa
que me despierta cada mañana.
Tus cabellos castaños
yo siempre sueño con ellos

Comentarios 6

  • Miguel Tortolero 28/04/2009 5:01

    El encuadre no me resulta en cuanto a las mariposas porque las hojas en si están bien. Me agrada mucho ver la gama de verdes.
  • Eliseo Gutiérrez 11/09/2008 12:23

    Una imagen delicada, sensible,
    llena de hermosura y luz,
    con una dedicatoria excelente,
    muy poética, que transmite el amor
    y la necesidad que tiene una hija por su madre.
    Felicidades
  • Raquel (ex Raissa) 08/03/2008 19:12

    Hooolaa Diana.
    gracias por enviar esta foto en la de mi hijo Noah. Si, ciertamente, es él, en tarde de verano caluroso sin poder salir a la calle ó al parque porque te asas!!!!
    Hace dias que no me conecto, porque Noah estaba malito, pero ya está mejor....por cierto, las mariposas para tu mamá, una bellísima fotografía.
  • Ivan martínez ojeda 07/03/2008 19:04

    jeje, se me chispoteo , perdon Diana jeje
  • Ivan martínez ojeda 06/03/2008 17:18

    Wow!!! Lola que envidia pero de la buena, ya me hubiera gustado yo sacar una foto así cuando tenía yo tu edad, pero yo a tu edad ni siQuiera sabía que existía la fotografía, es triste pero nunca es tarde.
    Cada vez me sorprendes con tus fotos, si uno las analiza cuidadosamente, se nota que tu cuidas tus principios, tu técnica, eres cuiidadosa y todo en la toma esta premeditado y tus resultados son muy buenos.
    Mira nadamas que foto ésta. el encuadre, tiene equilibrio y en la esquina inferior izquierda esta el crecimiento de las ramas que terminan en la esquina superior derecha, las dos mariposas le dan profundidad y dimension, bueno pa que te digo más, tu sabes todo lo que tiene y por si fuera poco muy bien dedicada ;)

    SALU2 DIANA ;)
  • Lola Martínez Sobreviela 05/03/2008 21:31

    Gracias, mi niña, porque haces que mis ojos brillen y se inunden de alegría cuando tan hermosos versos me dedicas con esta deliciosa imagen.
    Tú eres la alegre mariposa que aletea en cada latido de mi corazón. Tú eres mi almendro florido, que despega de la tierra y alza el vuelo hasta mis sueños.

    Gracias, cielo