Regresar a la lista
OTOÑO IV   ( Luz tras la cortina ).  "va por ellos"

OTOÑO IV ( Luz tras la cortina ). "va por ellos"

1.228 6

Dani .f.g


Free Account, tarragona

OTOÑO IV ( Luz tras la cortina ). "va por ellos"

Por las circunstancias que vivios hoy en dia hay muchas personas que lo estan pasando mal, familias enteras sin trabajo y sin ninguna prestación social, hogares que dejan de serlo por que los bancos vampiros chupocteros arrebatan las viviendas por los logicos impagos, personas que nunca en la vida pensaron que se verian a las puertas de un supermercado esperando que tiraran la comida caducada a la vasura, comedores sociales que muy a su pesar no pueden dar de comer a todo que el que va a pedirlo, y por supuesto un govierno y oposición que dan autentica verguenza ajena cada vez que abren la boca etc tec.... esta imagen va para todos ellos y con ello quiero tranmitirles que no desesperen que no enloquezcan que aunque no lo parezca siempre hay una luz tras la cortina.

Comentarios 6

  • Pedro Benquerencia 29/11/2009 4:01

    ¡bravo!
  • Mariló8 26/11/2009 7:29

    Fantástico contraluz... y unas palabras llenas de razón.Lástima que nuestros políticos sólo se interesen en llenarse los bolsillos a nuestra cosata e insultarse unos a otros..
    Va por ellos, los que lo pasan mal, que ,por desgracias cada vez son más
  • Manolo Torres 25/11/2009 21:39

    Hola Dani, una composición atractiva en la que juegas con el silueteado en negro del ramaje en contraluz con una luz encantadora. Estupendo trabajo. Un comentario de foto muy oportuno y bien dedicado. Saludos, Manolo.
  • Mariajose Puig 25/11/2009 19:43

    Una foto llena de sentimiento y muy atractiva. Va por ellos. Pero sepamos todos que nuestra economía es débil y necesitamos más información, mucha más formación y utilizar el dinero de todos en atender esto que he dicho, para empezar.
    Un abrazo Dani.
  • JValentina 25/11/2009 15:47

    gracias dani, por este hermoso homenaje..un abrazo amigo
  • María-Calvo 25/11/2009 10:57

    Sí, va por ellos esta preciosa foto.
    Besos