Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

Palacio Chigi Saracini

Palacio Chigi Saracini

1.602 6

Marije Aguillo


Miembro Pro, País Vasco

Palacio Chigi Saracini

Palazzo Ghigi-Saracini S. XVI El Palazzo Chigi-Saracini es un palacio urbano gótico ubicado en la Via di Città en el Terzo di Città en el centro de Siena. Fue construido por la familia Marescotti en el siglo XII. [1] Era la casa del conde Galgano Lucarini Saracini y luego se convirtió en propiedad de Fabio Chigi Lucarini Saracini. [2] El palacio se describe como una "belleza gótica con una fachada curva y un patio trasero. A mediados del siglo XII, la aristocrática familia Marescotti de Siena, propietaria de un castillo en el sitio, erigió la torre que aún se encuentra hoy al lado del palacio. Su emblema (un águila con alas extendidas) aún es visible en las ventanas de trébol de la fachada. [4] Las reconstrucciones posteriores llevaron a la estructura gótica visible ahora.

En 1506, la familia Piccolimini-Mandoli adquirió el edificio y renovó los interiores del palacio, el cortile y la logia en un estilo renacentista .

Comentarios 6

Información

Secciones
Vistas 1.602
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara NIKON D7000
Objetivo Tamron SP AF 10-24mm f/3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) (B001)
Diafragma ---
Tiempo de exposición ---
Distancia focal ---
ISO ---