1.577 3

Comentarios 3

  • Ismael 08 29/10/2008 1:05

    Que buena foto
  • Barcarola 30/09/2007 14:00

    A veces lo mas sencillo, lo que mas a mano tenemos nos pasa desapercibido. Es difícil hacerse composición de lugar y meterse en la piel y la cabeza del otro; sentir lo que siente e intentar imaginar lo que piensa. Quizás, esta indiferencia hacia la gente que nos rodea sea uno de tantos males de los que padecemos y que hacen que cada vez estemos más incomunicados y más solos estando, paradójicamente, rodeados de tanta y tanta gente.
    Lo que una imagen simple, directa y sencilla significa para su autor no llega a trascender para casi nadie porque se ha prescindido de todo artificio, técnica y de toda elaboración para que así no pierda la esencia primera que llevo a la idea de realizarla. Vale, esta bien, reconozco que a veces el empleo de las técnicas y del “arte fotográfico” le da mayor expresión y potencial a la imagen, pero no siempre es necesario, o no debería serlo.
    Perdemos la espontaneidad y la naturalidad del pensamiento porque quizás estamos sometidos al prejuicio de que todo hay que analizarlo, valorarlo y someterlo a las leyes de la técnica y personalmente creo que las emociones van más allá de todo esto; si se saben percibir, claro.
    Sobre la foto: el titulo no puede ser más expresivo y revelador. PATRY, un ser único, exclusivo e irrepetible, como decía HERMAN HESSE.
  • Mª Teresa Pascual 04/09/2007 16:44

    Buen juego de luces.Saludos Mª Teresa