2.523 2

voreal


Free Account, chihuahua

pepe

pues mis primeras fotos con nikon D40 =)
la primera vez que hago una sesion fotografica, que en mi escuela me encargaron (en clase de fotografia) qe hicieramos una sesion de fotografias con lo que quisieramos, y yo quise hacerlo un tanto estilo pachuco (por la vestimenta) =)

Comentarios 2

  • Adán Castillo 27/08/2010 20:18

    Ésta es mi favorita de la serie "Pachuco", el tema es, creo, digamos, difícil o delicado, ya que es un lugar bastante común y para lograr hacer algo diferente o trascendental de un tema así no es sencillo.

    Para no clavarme mucho en el tema, vestuario y accesorios (pachucos), y por que como mencionas es un primer ejercicio, destaco ésta entre las demás por la iluminación, encuadre y pose del modelo.

    Una segunda fuente o un rebote que iluminara ligeramente la parte derecha del rostro hubiera ayudado mucho.

    También hubiera preferido un fondo negro o al menos omitir las luces del fondo.

    ¿Sabes? ni siquiera soy fotógrafo, no tomes a mal mis comentarios, en realidad creo que te lleves una buena impresión de ellos, creo que tienes potencial, te invito a que uses luz natural, y que dentro de la escuela o fuera de ella sigas participando en la fotocommunity, con retratos o con lo que quieras subir a los canales y secciones; modestamente tus fotos están por encima de mucho de lo publicado en el canal de jóvenes, gracias por experimentar y proponer, te esperamos pronto.

    º|
  • Nousey 23/08/2010 20:40

    primera vez!!? wow tienes mucho potencial entonces. están muy chidas. Síguele. Saludos