2.163 7

Dolores Blanca


Free Account, Palma de Mallorca

Comentarios 7

  • Alirio Gomez M 22/05/2007 20:19

    Muy bonita e interesante su temática de los frutos y las cintas de colores. Me agradó. Felicitaciones por su ingenio.
  • María Salas 10/05/2007 20:04

    En esta ocasión me gusta mucho el encuadre, quizás hubiese evitado cortar la pera de la derecha, pero como están de lado queda muy chulo.
    Lo único es que la luz me parece algo potente, aunque tampoco es que esté quemada...
    En definitiva un muy buen resultado final como media. XD

    saludos
  • Beatriz Actriz 09/05/2007 10:29

    Opino lo mismo que Juan, Dolores, creo que ya tienes un buen material para exponer, y además de eso un estilo muy definido. Un saludo.
  • Javier Diez Porras 08/05/2007 19:30

    Me siguen encantando tus fotografías Dolores, Aunque los destellos que comenta J. Sanz no son exagerados, sus consejos son siempre para tener en cuenta.
    Saludos.
  • Javier Sanz 08/05/2007 14:15

    Hola Dolores, la idea magnifica como siempre, el encuadre quiza un poco mas abierto aprobechando la inclinación de las peras marcar al completo la diagonal con el rabito de la pera, el fondo de lujo, lo unico ese destello, te sigue dando reflejos muy duros en los lazos y en la parte alta de la pera,se me ocurre una idea ya que tiras con una compacta y no tienes posibilidad de anular el flash, se me ocurre con un folio de papel hacerle un ajugero por el que pase el objetivo pero te tape el flash, esto suavizaria el destello y te haria a la vez de reflector aprobechando la luz para conseguir esa nitidez y esas texturas sin brillos, esto se utiliza en fotografia de joyeria para que no se vean las camaras reflejadas en los anillos etc y da muy buenos resultados.Tan solo es una idea tecnica porque a ti creatividad y buen hacer te sobra.
    Saludos.
  • Alejandra Terranova 08/05/2007 12:41

    Hola Dolores
    Una nitidez fantástica con detalles y texturas muy bien logrados, con respecto al encuadre tal vez haber abarcado mas del lado derecho para que saliera el cabito de la pera completo y haber jugado un poquitin mas con la perspectiva.
    Saludos para tí
  • ZZeRo 07/05/2007 21:12

    Como en todas tus fotos,fantástico colorido y muchísima originalidad.Me encanta.

    Milano
    Milano
    ZZeRo