Regresar a la lista
?Que estamos haciendo?

?Que estamos haciendo?

1.310 5

TOMAS MAYRAL


Premium (World), BARCELONA

?Que estamos haciendo?

Efectivamente..hay que recapacitar..
?es esto lo que queríamos?

Comentarios 5

  • Salva Mangado 18/12/2007 22:23

    El paradigma de nuestro éxito, somos la especie en la cima de la pirámide, nos bombardean con información sobre el cambio climático pero eso es solo una consecuencia del crecimiento de la población y la necesidad imparable de recursos y eso es un problema que en conciencia no tiene solución ¿ Oh la tiene ?
    salu2
  • Raquel (ex Raissa) 18/12/2007 10:41

    Otra foto-queja. Es nuestra propia destrucción, que cuanto más llame la atención nuestro verdugo,mejor. Venga chimeneas humeantes, y no una ni dos... a más mejor. Somos geniales, los mejores para 'crear' destrozos.....
  • Gazp . 18/12/2007 0:44

    buena toma..
  • elena codina 17/12/2007 23:51

    Buena foto, pero lamentablemente el tema es asi.
  • Javier Diez Porras 17/12/2007 22:51

    Pues es lo que hay Tomas, como nadie dice nada...
    A modo de reflexión: parémonos a mirar las noticias de un telediario cualquiera de una cadena cualquiera de TV en una hora de audiencia punta. Por ejemplo las 15 h. No hay una sola noticia de enjundia, todo son accidentes de tráfico, acciones terroristas, el tiempo, las nevadas, las mujeres maltratadas, páginas de sucesos. Temas importantes, sin duda, pero para ser tratados aparte y no en un noticiario nacional.
    ¿Interesa hablar de otras cosas? No.
    Pero como nadie dice nada... Que quede claro que no me gusta la política ni pretendo hacerla, pero no puedo cerrar los ojos tampoco.
    Tu foto va por ahí en el fondo.