Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

Se mueve lentamente ...

Se mueve lentamente ...

1.555 4

Luis Carreira


Premium (Complete), La Coruña

Se mueve lentamente ...

En estos momentos de cuarentena, el reloj parece que no se mueve. El tiempo se hace eterno, los minutos parecen durar horas... Quizás esté motivado por nuestro deseo de que esta pandemia del Covid-19 se acabe muy pronto.
Sabemos que el el tiempo tiene una velocidad constante y solo tenemos que esperar a que la cuarentena termine. ¡¡Ánimo!! que falta menos, entre todos lo conseguiremos.

Dedicada a TODOS los HÉROES anónimos que, arriesgando su salud y algunas veces entregando su vida, han luchado o están luchando por salvar a la humanidad haciendo auténticos milagros.

Comentarios 4

Luis Carreira desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).
  • Gelo Charro 01/04/2020 14:20

    Ingenioso y magnífico, trabajo....y, de acuerdo, con lo que dices, me uno a tu homenaje!!
    Saludos Luis
    • Luis Carreira 01/04/2020 17:13

      Muchas gracias amigo Gelo por tu gratificante comentario.
      Un abrazo y cuídate mucho.
  • jesus.vegue 01/04/2020 12:11

    Hola amigo Luis, una excelente idea llevada magistralmente a la práctica. Recogiendo la hora "oficial" con que se fotografían los relojes (un gran detalle), y con la definición que caracteriza a tus trabajos. Y en cuanto al texto, pues que quieres que te diga, estoy completamente de acuerdo. Ésto va a ser largo y el  regreso a la vida normal requiere un proceso de adaptación que, conociendo el país en que vivimos, tendremos que tener mucho cuidado, porque corremos el riesgo de tirar todo por la borda.
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho. - Jesús -
    • Luis Carreira 01/04/2020 17:19

      Muchas gracias amigo Jesús por tu comentario, la hora oficial de los relojes es obligada en estos momentos pues transmite alegría y optimismo (sonrisa), por el contrario, la hora 08:20 transmite tristeza y pesimismo (gesto de enfado) y en estos momentos no es pertinente.
      Otro abrazo muy fuerte y cuídate tu también. Una vez que todo esto termine, haremos un brindis virtual para celebrarlo (o lo que se tercie).

Información

Secciones
Carpeta Otras
Vistas 1.555
Publicada
idioma
Licencia

Exif

Cámara Canon EOS 5D Mark IV
Objetivo EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Diafragma 10
Tiempo de exposición 1/50
Distancia focal 100.0 mm
ISO 6400

Le ha gustado a