simetrías Imagen & Foto | paisajes, naturaleza Fotos de fotocommunity
simetrías Imagen & Foto de Dardo Poblete ᐅ Mira y evalúa la foto de manera gratuita en fotocommunity.es. Descubre más fotos aquí.
Esta zona de Mallorca da mucho juego durante toto el año y es una de las zonas donde más excursiones se hacen El Galatzó y Puntalls de Planisi, muy buenas vistas y con una vegetación muy variada, por sus caminos pasas del encinar al pinar, con cabras y cerdos asilvestrados.
Es verdad María, en realidad lo que he intentado destacar es la simetría que hay entre las nubes y las montañas. He cambiado el título a la foto para que no haya otros malos entendidos. Un saludo y gracias por el comentario.
Luís Alberto Domínguez Vázquez 05/09/2008 9:09
Esta zona de Mallorca da mucho juego durante toto el año y es una de las zonas donde más excursiones se hacen El Galatzó y Puntalls de Planisi, muy buenas vistas y con una vegetación muy variada, por sus caminos pasas del encinar al pinar, con cabras y cerdos asilvestrados.Dardo Poblete 12/05/2007 12:16
Es verdad María, en realidad lo que he intentado destacar es la simetría que hay entre las nubes y las montañas. He cambiado el título a la foto para que no haya otros malos entendidos. Un saludo y gracias por el comentario.mariadel 12/05/2007 10:11
Siento decirte que veo mucha masa blanca, si fuera un juego de nubes me atraería más.La idea me gusta.
Rosas Fantasía para mi madre
mariadel