Empleamos cookies para personalizar el contenido que te mostramos y para analizar el acceso a nuestra web. Además, damos información del uso de nuestra web a nuestros socios para emails, publicidad y análisis. Ver detalles

¿No quieres ver publicidad? ¡Conviértete en miembro premium ahora!
1.491 0

Soledad

Lleva tres días sentada en un banco de El Arenal, en medio del asombro generalizado y de miradas de extrañeza. Es de silicona, su autor es el mexicano Rubén Orozco, escultor hiperrealista, que se ha servido de fotografías y entrevistas personales para que esta ilusión cobre vida y para atrapar su alma.
La soledad es mucho más que quedarse sola o solo, la sufren incluso quienes, rodeados de la familia, no cuentan con amistades de su edad, de gente con intereses comunes. Mata a más personas que el alcohol, el tabaco o la obesidad. Pero es «invisible», describen en la Obra Social de la BBK, artífice de la iniciativa, que ha recurrido a este trampantojo para poner el foco sobre una realidad que a menudo pasa desapercibida…escribe Sergio García en El Correo del viernes, 29 noviembre 2019.
Foto tomada en Bilbao. 29-11-2019.

Comentarios 0

guillermolt desea expresamente feedback constructivo para esta fotografía. Ayúdalo con consejos sobre la composición de la imagen, la técnica, el lenguaje de la imagen, etc. (Por favor, ¡ten en cuenta el código de conducta!).