4.233 5

TOMAS MAYRAL


Premium (World), BARCELONA

Tarea Común

Mi aportación al Proyecto Solidaridad...de dificil plasmación en imagen, el amplio y a la vez bello concepto humano. Quizá en otras latitudes se tenga más palpable esta maravillosa cualidad humana..desgraciadamente pocas veces se puede apreciar en nuestro entorno directo..y menos fotografiar.
Disculpar el aparatoso marco..pero es que de alguna forma he querido incluir el colorido del Arco Iris..como bandera Global e integradora.
Independientemente de razas, colores y banderas..cuando hay una tarea común, las personas se unen y apoyan entre sí. En el caso de la foto, estos niños -de diferentes procedencias- se interesaron por algo común..habia caido al agua un bichito que querian salvar.

Comentarios 5

  • Mª Teresa Pascual 02/01/2010 11:04

    Una toma excelente ...el primer plano de los niños, y la nitidez del resto de la foto con los reflejos hacen de la foto un encuadre genial !!! felicidades ,Tomas y gracias por tus clases de fotografia que junto tu amistad me han ayudado a crear alguna que otra captura fotográfica que para mi estan en mi galeria personal...!!! Un abrazo
    Mª Teresa
  • antonio naranjo ojeda 29/12/2009 18:09

    preciosos trabajo ,tecnicamente correcto como siempre ,saludos y buen año
  • Lucy Sky W D 17/12/2009 11:38

    Sin duda los niños son los mas solidarios para todo y se unen para salvar algo tan importante para ellos como un diminuto bichito, tenemos que aprender a seguir siendo niños para estas cosas, una bella toma con mucho significado, gracias.
  • JValentina 14/12/2009 21:30

    preciosa toma Tomas..me gusta el colorido que tiene y el tema de la imagen
    un abrazo
  • Eliseo Gutiérrez 14/12/2009 20:00

    Sin duda alguna es amplio el concepto de SOLIDARIDAD, esta hermosa imagen comunica para mi, todas estas cosas...
    Comprensión, tolerancia, conformidad, compañerismo, consenso, cordialidad, unión, fidelidad, apego, armonía, confianza, camaradería, ayuda, respaldo, defensa, simpatía, indulgencia, caridad, tolerancia, igualdad, favor, adhesión, entendimiento, familiaridad, necesidad, participación, respaldo, concordancia, coincidencia, conciliación, convenio, conciencia, responsabilidad, pacto y amistad...etc...en fin amplio como el arco iris.

    Gracias Tomas por tan comunicativa imagen que expresa ampliamente el concepto de la SOLIDARIDAD.
    Un abrazo