Regresar a la lista
Tierra del Fuego - Ushuaia

Tierra del Fuego - Ushuaia

2.193 5

Ramon Gamell


Community Manager, Sabadell (Barcelona)

Tierra del Fuego - Ushuaia

En la provincia de la Tierra del Fuego en Argentina existen estampas bellísimas como esta. Es un lugar que invita a tomar fotos.

Comentarios 5

  • Noland 29/09/2010 11:51

    Buena nota Mariángeles Giampieri, el arriba y abajo es un concepto que no dominan mucho (seguramente a que se perdieron ese día el Barrio Sésamo), en cualquier caso, cunado cambie el polo magnético y seáis el Norte será divertido como se cambian las tornas.

    Lo de tierra de fuego,,, supongo que llegaste tarde y ya pasaron los bomberos (por la cantidad de agua debió de ser un buen incendio)

    Sr mago de la luz, pudiste hacer de este un día mas claro, pero no nos llegaría la calma y el silencio que sosiega

    Felicidades
  • Mariángeles Giampier 31/01/2010 15:40

    ¿Por qué los que están arriba consideran que los de abajo somos el fin del mundo? ¿Si miramos desde abajo, no podríamos ubicarlos a ustedes en la misma posición? De todos modos, fin del mundo o comienzo del mismo, poseemos paisajes maravillosos, pasando desde regiones selváticas, praderas, montañas, mares abiertos y bellas sierras. Rstoy orgullosa de mi país y me gustaría que lo visitaran para poder admirarlo. Gracias amigo por difundir nuestras bellezas naturales...
  • Daniel Rodriguez Fuentes 06/06/2009 15:52

    Digna de ser publicada en cualquier revista de las conocidas ya sean dedicadas a la fotografía como las de viajes e incluso como salva pantallas pues aparte de la belleza transmite mucha tranquilidad. Enhorabuena.
  • Agelos Kardamilas 19/11/2008 20:54

    Calm and beauty!!!!!
  • Bullanga 05/11/2008 2:32

    ¡Bellisima foto del fin del mundo!!