Regresar a la lista
Tímido sol de invierno.

Tímido sol de invierno.

1.711 6

Maerr


Premium (World), Santiago de Compostela

Comentarios 6

  • Pablo Pérez Herrero 04/01/2019 0:22

    Preciosa, por fin no se ven restos de obras, este verano estaba todo muy sucio de polvo de la obra y algo de andamio.
    • Maerr 04/01/2019 9:10

      Hola Pablo, me alegro de que te guste y de que hayas venido a Santiago como peregrino ya dos veces, es una experiencia única y no lo digo por ser compostelana, es una opinión objetiva. Yo hice el camino completo desde Roncesvalles  hace muchos años; mis hijos eran pequeños y lo hicimos en coche.
      Hace unos trece o catorce  años, decidí hacer yo el camino, con un numeroso grupo de gente, desde Salamanca y, aunque no soy religiosa, cuando llegué a Santiago casi lloraba.En el camino pasan muchas cosas y sufres mucho y gozas mucho también; por eso, al llegar aquí, las emociones salen a flote por muy duro que seas y las ampollas también te ayudan a llorar:-)
      La restauración de la catedral y del Pórtico de La Gloria ha durado mas de diez años y por fin, la vemos limpia y sin andamios. Pero las obras continúan por dentro hasta el 2021 que será el próximo Año Xacobeo.
      Dado a que te ha gustado la experiencia, los años xacobeos también son muy interesantes porque viene muchísima gente de todas partes del mundo y la ciudad está muy colorida, aunque un poco saturada, pero vale la pena estar aquí.
      A mi también me gusta muchísimo tu ciudad. Estuve en Toledo en dos ocasiones  y me sentí como si estuviera en otro tiempo cuando las tres religiones monoteistas convivían bien en esa ciudad; me gustaría volver ahí aunque cada vez se me hace mas difícil viajar porque los años no perdonan a nadie y ya no tengo las ansias viajeras que siempre tuve por cuestiones de salud.
      Un abrazo y deseo que tengas un año 2019 lleno de cosas buenas e interesantes.
  • Gus. 01/01/2019 10:56

    me he dado un bonito paseo por Santigo, preciosas tus fotos, voy casi todos los años por alli con la fmailia, Feliz año nuevo
  • Marije Aguillo 31/12/2018 14:17

    Precioso encuadre.
  • Gelo Charro 30/12/2018 16:05

    Bella perspectiva, y técnicamente, buena!
    Salud ME
    Gelo
  • JUAN DE DIOS VÍLCHEZ PÉREZ 30/12/2018 11:27

    Preciosa y detalla imagen ,con una luz posándose sobre las piedras muy bonita.Saludos.

Información

Sección
Vistas 1.711
Publicada
idioma
Licencia

Le ha gustado a