Yo fui un gran arbol ...

Yo fui un gran arbol ...

784 8

Ramon Gamell


Community Manager, Sabadell (Barcelona)

Yo fui un gran arbol ...

De joven fui un arbol importante. De mi tronco crecían ramas imponentes que daban sombra a familias enteras y grupos de amigos que se cobijaban debajo de mi. Ya me quedan sólo cuatro troncos moribundos ... para dejar constancia de lo que somos y de lo que hemos sido ..
Nacerán otros árboles, vendrán otras gentes, vendrán nuevos fotógrafos a dejar constancia de ello y así seguirá el mundo o al menos esto espero.
Si habéis tenido moral de leer hasta aquí: ¡ Viva la vida !

Comentarios 8

  • Josune Etxebarria Esparta 11/07/2009 19:01

    Luz, tonalidades, encuadre.... todo en su punto, incluso la descripción utilizada para acompañar a esta bonita imagen. Una abraçada. Josune.
  • Elisa M 03/07/2009 0:05

    Me encanta el contraste de ese color tan dulce con el dramatismo del árbol muerto.
  • jesusherce 30/06/2009 6:54

    Pues si, ¡viva la vida! Y que no se nos olvide que tiene fin. Así lo enseñas con este arbol tan bien de colorido, encuadre, exposición del cielo, ... Vamos que parecía fácil pero ¡coño! a ver cuantos son capaces de repetir.
    Saludos
  • Helena Amor 30/06/2009 0:54

    Bonita composicion y colores!
  • antonio comenge 29/06/2009 21:08

    para mi que es la crisis, en cuanto repunte la economia, a ese tronco le van a salir unas ramas como mis brazos,osea palillos,porque como espere ese rebrote que anuncia el govierno que no le pase nada de aqui a un mes serrin,saludos y la toma guapisima,al mismo que el comentario,de ahi se deduce que quien vive la vida pensando en el futuro nunca vive,vive el presente que es lo que conoces.
  • Heidi Schade 29/06/2009 13:42

    que buena foto; a pesar que este árbol ya no vivirá demasiado, le has dado por lo menos una vida eterna en tu fotografía. Me gusta mucho tu composición.
    saludos, Heidi
  • lolita cecilia 29/06/2009 11:50

    Preciosa fotografía.....preciosos colores y...una luz excelente.....
    Un comentario muy....muy bonito....
    ¡¡ Muy filosófico estás tú a estas horas de la noche !!
    ¿Alguien te retrasó la cena? ja...ja...
    Una forta abraçada
    Lola
  • dolores coll 29/06/2009 8:23

    viva la vida, esta foto tiene un color especial, quizás es que cuando se retratan troncos muertos de árboles se tiende a dramatizar y tu le has dado un tono tirando a pastel muy optimista .