Angel Cervantes


Free Account, Monterrey
[fc-user:1132062]

Sobre mi

Saludos... Mediante este medio quiero establecer contacto con todos los colegas profesionales y amateurs del medio de la fotografia en el mundo. En este 2008 cumplo 20 años de estar en el medio del periodismo (12 años como fotografo-redactor y hasta ahora siete y contando ya solo como fotografo) y esto me ha permitido tomar parte de acontecimientos importantes en diferentes ambitos de Monterrey y Mexico.
En mis inicios, y antes de la voragine tecnologica que entro a la fotografia, trabaje con mi incondicional Minolta X700 (esto durante los 12 años que estuve en el periodico El Porvenir de Monterrey) a mi ingreso a Milenio-Monterrey tuve que hacer un cambio a una Nikon N90 y posteriormente entre a la era digital (a finales del 2003) de la mano de una Canon EOS Rebel, despues pase a la 20D y ahora tengo tambien los modelos 30D y 40D.
Mi preferencia fotografica son los deportes y espectaculos sin embargo el paisajismo y el retrato son algunos de los motivos que mas me inspiran para realizar fotografias artisticas.
Mil gracias por visitar esta pagina y ojala pronto logre contacto con colegas de todo el orbe.

Saludos desde Monterrey, Mexico!!!

Comentarios 1

  • 0 0
  • 8 0
Recibidos / Dado

Habilidades