Carlos Rubén Pascual


Free Account, El Bolsón
[fc-user:890827]

Sobre mi

HOLA!!.. Soy Carlitos Rubén, de Argentina... LLegué a la fotografía, tan solo por hobbie..!! Empecé con una simple cámara ZENIT, defabricación Rusa... muy básica, poca velocidad de obturación, muy poca calibración de diafragma... en fín.. BÁSICA!!.
Luego, con un poco de suerte, compre una CONTAX RTS... Muy buena cámara!!... solo que muy dificil conseguir los objetivs, y muy caros acá en Argentina!!. Después, y siguiendo solo en hobbie, me regalaron una NIKON FM10, usada, pero en buen estado.
Y hace muy poco tiempo, compre una BENQ, digital, 5 megapíxels, pero ni compararla con una cámara de enfoque manual!!... Las digitales hacen practicamente todo solas!!... aunque la calidad es exelente, no hay como la foto lograda poruno mismo!!, con la ayuda de una muy buena cámara!!.
Así que acá les dejo lo poco que por ahora tengo a mano, para mostrales... y en pocos ías más, agragaré otros trabajitos.
Mi fuerte es la macrofotografía, los retratos, muy poco le dedico a los paisajes, y algo de flores e insectos... Espero les guste, y acepto todo tipo de comentarios y críticas!!...
Un abrazo desde la Patagonia Argentina!!...
Atte. Carlitos.- AHH!!... mi correo y m s n es crp2004elbolson, arroba hotmail punto com.
  • 0 0
  • 0 0
Recibidos / Dado

Habilidades